Ariana Grande y Shawn Mendes se convierten en Memojis para promocionar los...

Ariana Grande y Shawn Mendes se convierten en Memojis para promocionar los Grammy y Apple Music

Una publicidad muy divertida

Compartir

El próximo domingo se celebra la entrega de los premios Grammy en la ciudad de Los Ángeles y Apple no ha querido desaprovechar la oportunidad para cubrir la ciudad con publicidad musical realmente simpática. Promocionando dos de sus productos, Apple Music y los Memoji, Apple ha creado personajes de famosos cantantes que estarán en los prestigiosos premios.

Varios de los nominados a los premios Grammy aparecen en la nueva publicidad de Apple que ya se puede ver en diversos lugares de la ciudad. Entre estos cantantes tenemos a Ariana Grande, Shawn Mendes o Kacey Musgraves.

Los cantantes ahora son Memojis

Te puede interesar | Memojis: la prueba definitiva de que Samsung no sabe copiar

No es la primera vez que Apple utiliza a cantantes famosos para promocionar sus productos, pero nunca lo había hecho de una forma tan graciosa. De momento esta publicidad ha aparecido en diversas localizaciones de la ciudad de Los Ángeles como el famoso Hotel Figueroa, cerca del Staples Center, aunque también aparecen en vallas de publicidad por la ciudad.

Se trata de un dos por uno. La principal finalidad de esta publicidad es que escuches a todos los nominados en Apple Music, pero además de promocionar el servicio de música de Apple también publicitas los nuevos iPhone con Face ID, los únicos capaces de utilizar los nuevos Memoji.

Cuando Apple presentó el iPhone X llegaron los, copiados por muchos, Animojis. Se trataba de emojis de animales animados que reconocían los gestos de tu cara que, además, Apple ha ido actualizando y ya tenemos 4 nuevos animales disponibles.

Junto con iOS 12 llegó la opción de crear tu propio emoji animado, llamado por Apple Memoji. Se trata de crear un emoticono totalmente personalizado para que se parezca a ti. Ahora Apple ha utilizado esta tecnología para crear Memojis de cantantes famosos para promocionar Apple Music. Una idea genial.