Facebook Messenger ya permite retirar mensajes enviados en iPhone y iPad

Facebook Messenger ya permite retirar mensajes enviados en iPhone y iPad

Compartir

Desde Facebook por fin permitirán a sus usuarios retirar mensajes enviados en su aplicación de mensajería instantánea Messenger. Hablamos de una nueva opción que ofrecerá la posibilidad de eliminar un mensaje que hayamos enviado por error.

A lo largo del año pasado se descubrió que Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ya tenía acceso a esta funcionalidad de forma exclusiva. Ahora, la eliminación de mensajes estará disponible en la aplicación Facebook Messenger para todo el mundo. Eso sí, con un tiempo límite.

Te puede interesar | 10 Cosas increíbles que puedes hacer con Facebook Messenger

¿Cómo funcionará la retirada de mensajes enviados en Messenger?

Hace ya muchos meses que circulan rumores sobre esta función para “des-enviar” mensajes. Desde aquel entonces, ya se sabía que tendría un tiempo límite. Al igual que sucede en otras aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp.

En el caso de Facebook Messenger, proporcionará un tiempo límite de 10 minutos a sus usuarios para que puedan retirar un mensaje ya enviado.

Así describen desde Facebook la nueva función:

“Próximamente: Elimina un mensaje de una conversación de chat después de que haya sido enviado. Si envías accidentalmente una fotografía por error, información incorrecta o un mensaje en el lugar no adecuado, podrás corregirlo facilmente eliminando el mensaje hasta 10 minutos después de enviarlo.”

La función para eliminar mensajes enviados estará disponible a partir de hoy para todos los usuarios de iOS.

¿Cómo funciona la eliminación de mensajes en Messenger?

El funcionamiento de esta nueva prestación es súper sencillo. Para eliminar un mensaje enviado, repetimos… siempre y cuando entre dentro del tiempo límite de 10 minutos, solo tienes que presionar sobre el mensaje y seleccionar el botón “Eliminar para todos”.

Descargar Facebook Messenger para iOS

Puedes descargar o actualizar la aplicación de mensajería de Facebook desde la App Store de iOS de forma completamente gratuita mediante el siguiente botón de descarga que adjuntamos a continuación: