Google hurga en la herida y muestra cómo se hizo la comparativa...

Google hurga en la herida y muestra cómo se hizo la comparativa de cámaras con el iPhone X

Compartir

Google ha vuelto a atacar al iPhone X de Apple tras mostrar en un vídeo cómo hicieron una polémica comparativa de fotografías con el Pixel 3.

Recordando un poco lo sucedido, hace una semana, un empleado de Google publicó un tweet mostrando una imagen que comparaba la calidad de las fotografías del iPhone X y del Pixel 3 en condiciones con poca iluminación.

Este es el tweet en cuestión:

“NIGHT SIGHT EN EL GOOGLE PIXEL 3 — SIMPLEMENTE HABLA POR SÍ MISMA #TEAMPIXEL”.

Google implementó una novedad en el software conocida como Night Sight, que incrementa la cantidad de luz que reciben las cámaras de sus teléfonos móviles. De esta manera, el Pixel 3 es capaz de capturar imágenes con más iluminación.

Te puede interesar | Tres cámaras para el iPhone XI y dos para el nuevo iPhone XR

Google sigue con su apuesta de marketing agresivo

Como muy bien informan desde iPhone Hacks, tras la polémica ahora Google ha querido hurgar en la herida publicando un vídeo en YouTube para mostrar qué ocurría detrás de las cámaras y cómo se capturaron las fotografías de la imagen comparativa.

Parece que Google tenía previsto que iba a desatarse tanta polémica, y tenía preparado este vídeo para denegar cualquier duda que hubiera con respecto al tema. Una jugada maestra de Google, hay que reconocerlo.

A pesar de que los nuevos iPhone de Apple recogen mucha más iluminación en sus cámaras, especialmente en condiciones de poca luz, la compañía no ha incluido ninguna función similar a Night Sight. Dicho esto, cabe destacar que esta función es una maravilla y le da a las imágenes un aspecto absolutamente fabuloso, sin resultados excesivamente brillantes, gracias a la inteligencia artificial que oculta su sistema.