Apple comienza a vender el iPhone X reacondicionado más barato en EEUU

Apple comienza a vender el iPhone X reacondicionado más barato en EEUU

También se vende reacondicionado en Reino Unido

Compartir

El iPhone X apenas estuvo a la venta un año, pero supuso uno de los mayores cambios en la historia de los smartphones de Apple. Cambió el archiconocido frontal presente desde la primera generación por el notch, ese elemento que los fabricantes Android han copiado hasta la saciedad. También será conocido por superar la barrera psicológica de los mil euros y coronarse como uno de los terminales (todavía) más caros.

Con la llegada de sus sucesores, los iPhone XS, XS Max y XR, Apple decidió no seguir comercializándolo, posiblemente por miedo a que canibalizara las ventas de sus nuevos hermanos (cosa que ha hecho el XR). Sin embargo, los de Cupertino lo han devuelto a la vida y lo venden como refurbished (reacondicionado) por un precio muy inferior al de su salida en noviembre de 2017.

El iPhone X se vende re acondicionado por 769 dólares

La Apple Store de los Estados Unidos de América ha vuelto a poner a la venta el iPhone X por 769 dólares (su precio original era de 999 dólares para la versión de 64GB y de 1.149 dólares para la de 256GB).

Según la compañía, todos los modelos de iPhone reacondicionados pasan por unos controles de seguridad y calidad muy estrictos. Se comprueba que todo funciona correctamente y se limpia para que luzca como nuevo y no tenga desperfectos de ningún tipo, además de embalarse en una caja blanca, añadirle todos los accesorios y manuales y cambiar la batería por una nueva.

Te puede interesar | Regalar iPhone reacondicionado: dónde comprarlos con seguridad

Todos los iPhone reacondicionados vendidos por Apple cuentan con un año de garantía que puede extenderse hasta dos más con el plan AppleCare+.

Parece que Estados Unidos no es el único país en el que también se vende el iPhone X reacondicionado. MacRumors asegura que también está disponible en Reino Unido y que su precio parte de las 769 libras.

No se tiene constancia, ni se espera, que el iPhone X reacondicionado se ponga a la venta en más regiones.