Así de bien le sienta al iPhone XI el modo oscuro de...

Así de bien le sienta al iPhone XI el modo oscuro de iOS 13

El sueño de muchos

Compartir

Este año 2019 Apple debe apostarlo todo y nos tiene que sorprender, tanto con un iPhone XI innovador como con un sistema operativo a la altura. A pesar de estar a principios de año ya hemos escuchado rumores interesantes sobre el iPhone XI, o iPhone 11, y el sistema operativo que utilizará, iOS 13.

Uno de los rumores que más han sonado es la llegada de un modo oscuro a iOS 13, es algo que todos los años suena, pero quizás esta vez sea de verdad. Por ese motivo desde PhoneArena se han preguntado, ¿por qué no juntar los rumores del iPhone XI con los de iOS 13? Y el resultado es fantástico.

iPhone XI + modo oscuro de iOS 13

Si hay algo en lo que destacan los paneles OLED que montan el iPhone X y los iPhone XS es en los llamados “negros puros”, las pantallas OLED son capaces de apagar los diodos negros para dar una sensación real en los colores oscuros. Y esto sería precisamente algo importante para el supuesto modo oscuro de Apple

Si estos diodos están apagados la pantalla consumirá menos, por lo que este modo oscuro podría ayudar a mejorar la duración de la batería del iPhone. Además podría unirse al modo bajo consumo para así ahorrar todavía más batería.

La interpretación de estos dos rumores por parte de PhoneArena nos acerca el sueño que muchos tenemos. Un modo oscuro de verdad, no como el actual, junto con un diseño de iPhone renovado con nuevas cámaras y un notch mucho más pequeño.

Por supuesto, nada de esto es oficial. Aún nos quedan unos 5 meses para conocer el futuro iOS 13 en la WWDC que Apple celebrará como todos los años en el mes de junio. Para el iPhone XI queda todavía más, no lo veremos hasta septiembre. Tendremos que consolarnos con ese evento centrado en los iPad que Apple prepara para dentro de pocas semanas.