Newton Mail resucita en la App Store después de cerrar el verano...

Newton Mail resucita en la App Store después de cerrar el verano pasado

El 7 de agosto su desarrollador anunció que dejaría de estar disponible, pero ha vuelto con sorpresas

Compartir

El gestor de correo electrónico de iOS y macOS, Mail, funciona bastante bien. Es compatible con la gran mayoría de servicios y cuenta con una interfaz minimalista y por la que es fácil de navegar. Para la mayoría de usuarios resulta más que suficiente, aunque para los que necesiten un mayor control puede quedarse algo “básico”.

Si entramos en la App Store veremos que gestores de correo electrónicos hay muchos. Además, de Gmail y Outlook, hay aplicaciones de terceros como Spark que ofrecen buenos resultados. Una de las más populares era Newton Mail, la cual cerró en septiembre de 2018 y se caracterizaba por ser un servicio de pago.

Se ha conocido la noticia a través de 9to5Mac. Por sorpresa, la aplicación ha resucitado y se encuentra de nuevo en la App Store con una suscripción mucho más económica (de 99 dólares a 49 dólares anuales).

Newton Mail, el rey de los gestores de correo electrónico, vuelve a la App Store

Que Newton Mail funcione mediante una suscripción de pago supone un inconveniente para algunos usuarios que no ven necesario invertir en un gestor de correo electrónico, pero lo cierto es que cuenta con muchas funciones que lo valen.

Por ejemplo, se pueden programar emails, notificaciones de lectura, pedir que te recuerde mensajes más adelante en el día, volver a correos que necesiten una respuesta, notificaciones inmediatas en cualquier servicio, aplicaciones conectadas y doble autenticación.

Es compatible con Gmail, Exchange, Yahoo! Mail, Hotmail/Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y todas las cuentas IMAP, con lo que no se deja ningún servicio en el tintero.

Si piensas que Newton Mail es para ti pero no sabes si vale la pena la inversión de 49 dólares (poco más de 4 dólares al mes), ofrece un periodo de prueba de 14 días. Los desarrolladores aseguran que la aplicación cuenta con más de 40.000 suscriptores por todo el mundo, así que no puede ser mala.