Estos son los accesorios que no necesitas en tu iPhone

Estos son los accesorios que no necesitas en tu iPhone

Piénsalo 2 veces antes de comprarlos.

Compartir

Cuando alguno de nosotros estrenamos un iPhone solemos ir rápidos a buscar una funda, un protector de cristal templado, un altavoz bluetooth o cualquier accesorio que nos pueda servir para completar la compra y poder sacarle aún más jugo.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Las tiendas ofertan artículos de dudosa utilidad y que una vez comprados vienen a ratificar que, efectivamente no sirven de mucho. Dinero a la basura, así que hemos elaborado un artículo en el cual desgranamos aquellas cosas que no te hacen falta para tu iPhone, vamos, que es mejor que no compres.

Te puede interesar | Prepárate para comenzar a ver vehículos de Apple Maps por España

Estos son los accesorios que no necesitas en tu iPhone

Cables y cargadores no certificados

Lo barato sale caro, en alguna ocasión puede que te hayas echado a la calle a buscar alguno para un apuro y terminas dándote cuenta que aquello no sirve para nada. El accesorio no es compatible, el cargador se calienta demasiado y pone en peligro la salud de tu dispositivo e incluso el tuyo propio. No, no pretendas que un cable de 1 euros funcione bien. Por poco más hay opciones de compra muy recomendables, y todo sin necesidad de pagar el dineral del cable original de Apple.

accesorios iPhone no comprar

Lentes de fotografía

Por norma general no funcionan demasiado bien, puede que para hacer algún experimento no estén mal del todo. Aún así, y hablo de manera particular, no compensa pagar por ellas. Siempre es mejor echar mano de la imaginación para hacer fotos diferentes. O eso, o repasar nuestro completo tutorial que elaboramos durante 41 semanas seguidas, el curso de fotografía en iPhone para dummies.

Fundas demasiado estrambóticas

A no ser que seas un friki redomado o pretendas llamar la atención, no suelen ser prácticas y normalmente son tan aparatosas que para el día son demasiado incómodas. De acuerdo, hay gente para todo, pero es muy fácil cansarse de ellas. Si te apetece repasar cuáles son las que se llevan la palma en cuento a extravagancia, repasa el artículo que hicimos en su momento.

¿Crees que hay alguno que pudiera completar esta lista?