Apple lanza sus nuevos cascos inalámbricos “Neymar Jr. Edition”

Apple lanza sus nuevos cascos inalámbricos “Neymar Jr. Edition”

Compartir

Neymar Jr., el exfutbolista brasileño del FC Barcelona y actual jugador del Paris Saint Germain, cumplió recientemente 27 años. Para celebrarlo, Apple ha lanzado al mercado unos espectaculares auriculares inalámbricos “Neymar Jr. Custom Edition” que cuentan con un diseño fascinante.

Estos nuevos cascos de Apple pertenecen a la gama Beats Studio3 y están disponibles por 349,95 dólares en la página web de Apple.

Te puede interesar | ¿Sin auriculares para tu iPad Pro 2018? Estos son los mejores con USB-C

Los nuevos cascos de Neymar Jr. diseñados por Apple

Esta edición especial personalizada de los cascos de Neymar Jr. está inspirada en el estilo de los grafitis de las calles de Sao Paulo, Brasil. Lugar donde el astro brasileño dio sus primeras patadas al balón.

El diseño de estos auriculares inalámbricos de Beats Studio3 es un homenaje al famoso tatuaje “Shhh…” de Neymar, que representa su capacidad para adaptarse a cualquier situación, dentro y fuera del campo.

Están disponibles en color blanco con los detalles en color negro. Ademas, en el interior de su banda figura el número 10, haciendo referencia al dorsal del jugador en la selección nacional de Brasil y en el equipo Paris Saint Germain, así como a sus 10 años de carrera como futbolista.

En cuanto a su hardware; ofrecen cancelación de ruido, calibración de audio en tiempo real, un chip Apple W1 con conectividad inalámbrica Bluetooth, función para activar Siri, una autonomía de hasta 22 horas y carga rápida Fast Fuel.

Como mencionábamos previamente, los nuevos cascos de edición especial de Neymar Jr. están disponibles por 349,95 dólares y vienen con un cable de carga universal USB y un cable RemoTalk de 3,5 mm.

Actualmente, en la página web de Apple vemos como los cascos “Neymar Jr. Custom Edition” de Beats Studio3 aparecen como “próximamente disponibles” pero los consumidores que deseen comprarlos no tendrán que esperar mucho tiempo para hacerse con ellos.