Apple publica un nuevo vídeo sobre la función Smart HDR

Apple publica un nuevo vídeo sobre la función Smart HDR

Compartir

Recientemente, hace solamente una semana, desde Apple publicaron tres nuevos vídeos para celebrar el Año Nuevo chino. En aquella ocasión, la compañía de la manzana mordida promocionaba algunas de las funciones de la cámara de sus nuevos iPhone como la cámara lenta y el control de profundidad de campo.

Ahora, Apple ha vuelto a publicar un nuevo vídeo, y está dirigido por Jia Zhangke, la misma persona que dirigió los anteriores tres vídeos. Esta vez, la compañía ha querido destacar el uso de la funcionalidad Smart HDR.

Te puede interesar | Comparativa de cámaras: iPhone XS vs iPhone XR

Año Nuevo en China – Jia Zhangke y Smart HDR

El vídeo se centra en mostrarnos la visión de Jia Zhangke de la función Smart HDR como director de cine. Él mismo nos explica cómo esta prestación es capaz de ayudarle a conseguir unos resultados mucho más espectaculares a la hora de capturar más texturas, más detalles y más sombras. El vídeo ofrece subtítulos en inglés, puedes echarle un vistazo aquí:

En este nuevo spot publicitario de Apple se promociona el iPhone XS y su función Smart HDR. En la descripción del vídeo podemos leer lo siguiente:

“El aclamado director de cine Jia Zhangke habla sobre la importancia de capturar detalles en luces y sombras a través de la función Smart HDR con iPhone XS. Usa Smart HDR para mejorar el sabor de tu hogar, y de tus memorias, este Nuevo Año chino.”

Lo cierto es que el vídeo es muy bueno, cada una de las escenas del mismo están cuidadas hasta el más mínimo detalle. Y la banda sonora es una auténtica maravilla, tan melancólica que hará que los usuarios de China estén deseando volver a su hogar para celebrar el Año Nuevo de su país y de esa cultura tan fantástica.