Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone y iPad

Compartir

Volvemos, un día más, con una lista de aplicaciones que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Hoy, miércoles 6 de febrero, podrás descargar estas apps en tu iPhone y iPad de forma completamente gratuita.

Pero no sabemos hasta cuándo durará esta oferta, así que te recomendamos descargar estas apps gratis en tu dispositivo iOS cuanto antes. ¡Quizá solo estén gratis hoy!

Te puede interesar | Newton Mail resucita en la App Store después de cerrar el verano pasado

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad

Don’t Run With a Plasma Sword

Este es un maravilloso juego retro con decenas de referencias a películas de ciencia ficción en el que tu objetivo será salvar el mundo con una espada láser. Se trata de un juego de tipo runner lleno de humor en el que tendrás que acabar con todos los enemigos mientras corres por diferentes escenarios. Tiene dos modos de juego, cinco mundos y cuatro niveles de dificultad. ¡Muy recomendable!

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

Flight Unlimited Las Vegas es un juego de simulación de aviones en el que podrás explorar la ciudad de Las Vegas mientras pilotas uno de los ocho aviones disponibles. Buenos gráficos, controles sencillos y mucha diversión.

System Activity Monitors

System Activity Monitors es, probablemente, la mejor aplicación de la recopilación de apps gratis de hoy. Esta app te permitirá monitorizar prácticamente todos los datos sobre tu dispositivo, incluyendo la batería, el uso de memoria, la capacidad de almacenamiento y mucho más. Todo con gráficas estadísticas y análisis de datos muy completos.

Pocket: Track Daily Spending

Esta es una aplicación de gestión de finanzas muy interesante que te permitirá ahorrar dinero mientras llevas un seguimiento de tus gastos.

Merc – commodity trading game

Finalizamos la selección de apps gratis con Merc, un juego de transferencias en el que tendrás que crear tu propia estrategia para convertirte en millonario.