Un empleado de una Apple Store obligó a un cliente a usar...

Un empleado de una Apple Store obligó a un cliente a usar Apple Pay

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Apple siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio excelente, más bien impecable, a sus consumidores tanto en su soporte técnico como en sus tiendas. Pero un cliente de Sidney (Australia) piensa lo contrario tras vivir una experiencia muy negativa en una Apple Store.

Al parecer, según nos cuentan desde Cult of Mac, este cliente se disponía a comprar una funda para el iPad de su hijo el día 28 de enero. Todo iba genial hasta que, a la hora de pagar, un empleado de la Apple Store del barrio de Chastwood en Sidney prácticamente le forzó a usar Apple Pay desde su iPhone.

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El cliente se negó en rotundo a usar Apple Pay hasta en tres ocasiones

Tal y como narra la historia este ciudadano australiano, el empleado de la Apple Store insistía una y otra vez en que tenía que usar Apple Pay para comprar el producto. Le dió la impresión de que tenía que usar esta función sí o sí para pagar.

“Siento como si mi inteligencia hubiera sido cuestionada. Él me dio la impresión de que tenía que usar la app para comprar el producto. Aunque le conté que no estaba interesado, seguía insistiendo.”

La experiencia en esta Apple Store fue tan horrible para este cliente, que se sintió impotente cuando se le negó la posibilidad de pedir que otro empleado de la tienda le ayudara a pagar.

“Le pedí al menos tres veces si iba a aceptar mi dinero en efectivo o mi tarjeta de crédito, y él seguía volviendo a dirigirme a usar Apple Pay.”

Al final de esta historia, el cliente decidió marcharse de la Apple Store sin comprar nada, cruzó la calle y se dirigió hacia otra tienda, donde finalmente pudo comprar el mismo producto sin tener que usar Apple Pay. Por suerte, en España, los empleados de las Apple Stores son mucho más atentos y serviciales.