iPhone SE 2: un nuevo rumor dice que Apple lo lanzará en primavera

iPhone SE 2: un nuevo rumor dice que Apple lo lanzará en primavera

Llevamos meses y meses fantaseando con la posibilidad de que Apple presente una segunda generación de su iPhone SE. El smartphone de edición especial de la compañía resultó ser un gran éxito en el mercado, agenciándose un gran porcentaje de ventas entre todos los modelos de iPhone de la compañía de la manzana mordida a lo largo de los últimos años.

Ahora, un nuevo rumor sugiere que Apple podría lanzar al mercado el iPhone SE 2 durante la primavera de este año 2019. Y se trata de un rumor que proviene de unas imágenes muy curiosas que nos muestran un iPhone SE 2 con un pequeño notch.

iPhone SE 2: un nuevo rumor dice que Apple lo lanzará en primavera

Te puede interesar | iPhone SE 2: posibles especificaciones, precio, fecha de lanzamiento

¿Llegará el iPhone SE de segunda generación esta primavera?

iPhone SE 2: un nuevo rumor dice que Apple lo lanzará en primavera

Recientemente, Apple volvió a vender su iPhone SE en su tienda online, con el fin de agotar existencias y aprovechar su potencial en ventas. Se especulaba que la compañía lanzaría un modelo de segunda generación a finales de 2018, pero finalmente no fue así.

Ahora, el pequeño dispositivo vuelve a estar en boca de todos y podría ver la luz en primavera de 2019. Desde WCCFTech indican que Apple equipará el smartphone con un panel de cristal en la parte trasera para facilitar la carga inalámbrica. También se rumorea que tendrá un notch más pequeño.

Además, también se espera que el iPhone SE de segunda generación tenga reconocimiento facial Face ID. Para terminar, es posible que el smartphone llegue al mercado con una pantalla de 4,7 pulgadas. Desconocemos más información y más datos sobre el hardware del iPhone SE 2, pero es muy probable que Apple tenga que retirar algunas de las características más importantes del iPhone XS para abaratar los costes de fabricación del iPhone SE de segunda generación.

¿Qué piensas sobre el iPhone SE 2? ¿Comprarías si sale en la primavera de 2019?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!