No te pierdas estas apps y juegos GRATIS solo hoy, ¡son irresistibles!

No te pierdas estas apps y juegos GRATIS solo hoy, ¡son irresistibles!

Descárgalas ya y disfruta de ellas.

Compartir

La semana sigue su curso y como siempre, y llegados a esta hora, traemos las aplicaciones y juegos de pago que pasan a estar gratis solo por unas horas. Si las quieres y te apetece probar cómo son, lo mejor es que las descargues lo antes posible. No sabemos cuándo pasarán a costar dinero de nuevo.

Recuerda que son aptas para tu iPhone, iPad o iPod touch. Si no te quieres perder nada de nada instálalas lo antes posible y no olvides hacernos una visita cada día. De lunes a domingo tenemos aplicaciones diferentes para nuestros lectores. ¡Ve a por ellas ya!

Te puede interesar | Algunas de las apps más populares de tu iPhone graban tu pantalla sin que lo sepas

Aplicaciones y juegos gratis para iPhone y iPad del 7 de febrero

Cardinal Land

Este juego de puzzle, que parte de las 7 piezas del tangram tradicional, es una pasada y te permite realizar más de 80 figuras de animales. Un entretenimiento para pensar un poco y que hoy disfrutarás totalmente gratis.

Fuente: App Store

Just Talk ~ De Voz a Texto

Traducir más de 40 idiomas diferentes y hacerlo de voz a texto es un auténtico lujo. Es una de esas must have si aprendes lenguas extranjeras o viajas mucho. Un regalo en toda regla.

Fuente: App Store

MocaDeco

Traemos este editor de fotografía con más de 120 filtros únicos.La belleza que redes llegara a conseguir es enorme, pon un poco de sal a tus fotos y desubre al artista que llevas dentro.

Don’t Run With a Plasma Sword

Un nombre muy adecuado y curioso para un juego distinto, con bastante humor y diversión para arar un tren. Sus millones de descargan avalan cuán bueno es. ¿Te animas a probarlo?

Color Twin

La sencillez es la tónica de este juego, has de emparejar bolas de colores similares para ir subiendo de nivel. A medida que subas, aumentas de dificultad, por lo que hay diversión asegurada para bastante rato. Solo hoy gratis.