¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

El nuevo iPad Pro de tercera generación con pantalla de 11 y de 12,9 pulgadas es una herramienta fabulosa para trabajar en proyectos, visualizar contenidos multimedia, navegar por la red y muchas otras tareas. Pero sin las aplicaciones de la App Store, la tablet sería poco más que un bonito y caro pisapapeles.

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a recomendarte una recopilación de aplicaciones ideales para usar el nuevo iPad Pro de 2018 y su Apple Pencil de segunda generación. Entre ellas, te encontrarás con aplicaciones de productividad, de entretenimiento, de edición fotográfica...

¿Has comprado recientemente un nuevo iPad Pro de tercera generación? ¿Todavía no has instalado todas las aplicaciones necesarias en tu tablet? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Tú pones el iPad, nosotros las apps.

¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

Te puede interesar | 4 razones por las que el iPad Pro 2018 es la mejor tablet del mercado

Aplicaciones para tu nuevo iPad Pro

iMovie

iMovie es una aplicación excelente para aprovechar toda la potencia del procesador A12X del iPad Pro. Ofrece una gran cantidad de funciones de edición de vídeo como cámara lenta, zoom, recorte, filtros y animaciones. Una app maravillosa para hacer que tus vídeos en resolución 4K luzcan mejor que nunca. Además, tiene una gran variedad de plantillas predefinidas y es extremadamente intuitiva y muy fácil de usar.

Procreate

Antes incluso del lanzamiento del iPad Pro de tercera generación, pudimos saber que Photoshop tendrá una versión completa disponible en la App Store. Pero mientras esperamos su llegada, una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica es Procreate. Es una de las mejores alternativas para mejorar la creatividad de nuestros proyectos, y una de las preferidas por los artistas. Tiene soporte para multitarea, hasta 136 pínceles y lienzos de resolución a 4K y 16K. Por supuesto, también cuenta con toda clase de herramientas como guardado automático, trabajo con capas, desenfoque gaussiano, equilibrio de color, redimensión de tamaño y mucho más.

BeatMaker 3

Seguimos con BeatMaker 3, una herramienta de creación de música y efectos de sonido absolutamente maravillosa. Si te gusta la música, te encantará BeatMaker. Esta app te permitirá reproducir y grabar tus propias secuencias de audio personalizadas, con decenas y decenas de sonidos instrumentales disponibles que te harán gozar de géneros musicales completamente nuevos.

Chunky Comic Reader

¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

Si te gustan los cómics y no quieres gastar todo tu dinero en una suscripción de Marvel o de DC Comics, quizá deberías pensar en descargar esta fabulosa app de lectura de cómics. Es gratuita y con ella podrás importar cómics en formato CBZ, CBR, CBT y PDF. Además, su interfaz de usuario está muy bien organizada y es muy intuitiva. ¡Simplemente desliza tu dedo sobre la pantalla y... a leer!

Kitchen Stories

Con Kitchen Stories podrás convertir tu nuevo iPad Pro es una magnífica central de deliciosas recetas. Kitchen Stories ofrece una impresionante cantidad de recetas, guías y consejos para hacer que tus platos tengan un sabor absolutamente demencial. De nuevo, cabe destacar la excelente calidad visual de sus contenidos y de su interfaz de usuario. Además, como el iPad Pro de tercera generación tiene unos imanes en su interior, podrás acoplarlo de forma magnética a tu nevera y seguir paso a paso cada vídeo y cada una de las instrucciones de tus recetas favoritas.

Netflix

¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

La gigantesca pantalla que cubre prácticamente toda la superficie frontal del nuevo iPad Pro, especialmente en el modelo de 12,9 pulgadas, hace que visualizar contenidos multimedia se convierta en una experiencia completamente diferente. Por esta razón, la aplicación oficial de Netflix es una must-have para la tablet de Apple. Con ella, podrás ver online todas tus series y películas favoritas vía streaming.

Godus

¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

El iPad Pro de tercera generación de Apple es un dispositivo ideal para jugar a juegos como Fortnite o PUBG Mobile. Pero probablemente sea aún mejor para juegos más relajados como Godus, Alto's Odyssey o Badland. Con Godus serás un Dios que podrá crear su propio mundo, moldeando el terreno, modificando ríos, construyendo casas y ordenando acciones a tus seguidores. Sus gráficos al más puro estilo Low Poly y sus relajantes efectos de sonido te transmitirán una sensación muy placentera. ¡Muy recomendable!

Hasta aquí algunas de las mejores aplicaciones que puedes descargar e instalar en tu iPad Pro. ¡Pero hay muchas más disponibles en la App Store! ¿Cuál es la app que no puede faltar en tu iPad? ¡Te esperamos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!