Esta colección de wallpapers hará que reduzcas tu adicción al iPhone

Esta colección de wallpapers hará que reduzcas tu adicción al iPhone

No mires tanto a la pantalla, estos fondos te lo recuerdan.

Compartir

Nuestra sección de fondos de pantalla viene hoy con unos wallpapers que no solo son estéticos, traen un mensaje que nos puede hacer reflexionar. Desde que estos dispositivos llegaron a nuestras vidas su uso se ha convertido en marido, y son demasiadas las veces en la que les prestamos demasiada atención.

¿Cuántas veces nos hemos perdido parte de un evento por el ansia de hacer un vídeo? ¿O las veces que hemos desatendido a alguien pendientes de la recepción de un mensaje? Nuestros fondos de pantalla semanales, que hemos tomado de iPhonehacks, son para la reflexión.

gente mirando el móvil

Te puede interesar | Estos son los accesorios que no necesitas en tu iPhone

Estos son los fondos de pantalla que te harán pensar un poco

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPhone

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy fácil de hacer y probablemente ya sepas cómo se hace, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, además de ser estéticamente apetecibles poseen mensajes para la reflexión. Tu iPhone va a tomar un nuevo impulso con estos fondos tan especiales que hemos preparado, por lo que no solo presumirás de teléfono, sino que podrás apreciar que tu dispositivo se ha renovado por completo. Desde ya preparamos la selección para la próxima semana, te invitamos a que no faltes a nuestra cita semanal. Y si quieres que preparemos algún artículo sobre alguna temática concreta, solo tenéis que dejarnos un mensaje aquí abajo o en nuestros perfiles de Facebook o Twitter ¡Te esperamos con los mejores wallpapers para iPhone o iPad!