Los cantantes se convierten en Memojis en los nuevos vídeos de Apple

Los cantantes se convierten en Memojis en los nuevos vídeos de Apple

Cantantes + Memojis

Compartir

Hace unos días Apple cubría la ciudad de Los Ángeles con una publicidad muy graciosa, varios de los cantantes más famosos se transformaban en Memojis para promocionar Apple Music en vísperas de la gala de los premios Grammy que se celebra este fin de semana.

Parece que la idea ha gustado en Cupertino hasta tal punto de lanzar varios vídeos de estos cantantes convertidos en los simpáticos emojis animados de Apple. Cuando los Animoji aparecieron hace ya mas de un año, el fenómeno Animoji Karaoke duró varios meses, ahora parece que se profesionaliza con un gran parecido a los cantantes reales gracias a los Memoji.

Los Memoji de cantantes reales promocionan Apple Music

En el primero de estos vídeos podemos ver a la cantante Ariana Grande, mejor dicho a su Memoji, interpretando uno de sus últimos temas: “7 Rings”, disponible en Apple Music. Además en el vídeo podemos ver varios cambios de look del Memoji de Ariana.

El segundo vídeo lo protagoniza el Memoji de Khalid que interpreta la canción “Talk”, que puedes escuchar en Apple Music desde este link.

En el último de estos tres vídeos podemos ver al dúo Florida Georgia Line interpretando sin canción “Simple”, por supuesto también disponible en Apple Music. Además en algún momento de la canción se incorpora otro gracioso Animoji.

Como vemos Apple sigue apostando por ir de la mano de los artistas, no es la primera vez ni será la última, que protagonizan algún anuncio de la compañía. En este caso, gracias a los Memoji ni siquiera hace falta que estén realmente.

Apple lanzó los Memoji junto con iOS 12 para hacer un Animoji a tu imagen y semejanza, cuentan con una gran número de opciones para que se parezca lo máximo posible a ti y así compartirlos con quien quieras, incluso por WhatsApp.