Este increíble vídeo en 4K se ha grabado con un iPhone XR

Este increíble vídeo en 4K se ha grabado con un iPhone XR

No ha utilizado lentes externas para realizarlo, solo un estabilizador

Compartir

Los iPhone tienen una de las mejores cámaras del mercado. Es uno de los componentes que se va mejorando modelo tras modelo. Acostumbrados a que la mayoría de smartphones de gama alta tengan, al menos, doble cámara, fue casi una sorpresa que el iPhone XR solo llevara una.

Esto asustó al público, que pensaba que no llegaría a la altura de los iPhone XS y XS Max. Si bien hay claras diferencias entre ambos, resulta que el iPhone XR tiene un buen apartado fotográfico. Incluso parece que tomando instantáneas con el modo retrato resulta vencedor respecto a sus dos hermanos mayores.

Además, no se queda atrás en la grabación de vídeo. Se pueden conseguir hacer verdaderas obras de arte dignas de mostrarse en cine. El usuario de YouTube Andy To quería demostrar que el iPhone XR no tiene nada que envidiar a equipos más sofisticados y caros con un vídeo que parece salido directo de un estudio de cine.

El 4K del iPhone XR es espectacular

El vídeo grabado por Andy To bien podría ser utilizado como uno de los comerciales de Apple para promocionar su iPhone XR. El lugar elegido para mostrar las cualidades de la cámara ha sido Nueva York, posiblemente la ciudad en la que más películas se han grabado del mundo. A lo largo de los más de tres minutos de duración se pueden ver las localizaciones más icónicas y conocidas, como la estación de tren Grand Central, así como una vista a la vida.

To comenta que el vídeo está fuertemente influenciado por la mezcla de sus raíces asiáticas y americanas, queriendo hacer un homenaje al Año Nuevo Chino.

Para la grabación ha utilizado el gimbal Zhiyun Smooth 4 y no ha recurrido a lentes externas. Respecto al software para la edición del metraje ha usado Filmic Pro para iPhone y Final Cut Pro X en macOS.