Pure Party, la playlist lista para reproducir en fiestas para bailar y...

Pure Party, la playlist lista para reproducir en fiestas para bailar y cantar

¡Marcha a más no poder!

Compartir

Nada mejor que una buena dosis de fiesta para que se te quiten todas las tristezas y males. ¿Cuántas veces una buena sesión cantando y pegando botes ha servido de terapia? ¡Pues claro! La música tiene propiedades de encender muchas emociones positivas, por lo que la playlist de esta semana promete bastante.

Hemos preparado aquellos temas que son los más adecuados en fiestas, los que no pueden faltar en una buena reunión con amigos, esa donde solo hay deseo de pasarlo lo mejor posible. ¿Qué tal si la descargas en tu app Music y nos dice qué tal es? Allá vamos con los mejores temas para olvidarse de las penas y pegarse una buena marcha.

Te puede interesar | Otra vez en la cima: Apple vuelve a ser la empresa más valiosa del mundo

Esta es nuestra playlist más festiva

Temas baile

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está subiendo como la espuma y le planta cara a Spotify. Si quieres suscribirte ya mismo te contamos cómo hacerlo, es muy sencillo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal iremos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. No olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas para que nuestros lectores disfruten desde el minuto cero. ¡Te esperamos el próximo viernes a esta hora! ¡No nos falles!