A pesar de las bajas ventas, los iPhone de 2019 mantendrán el...

A pesar de las bajas ventas, los iPhone de 2019 mantendrán el mismo precio

Compartir

Todos los rumores apuntan a que Apple tiene planeado presentar tres nuevos modelos de iPhone a finales de este año 2019. Los teléfonos móviles de la siguiente generación de la compañía, popularmente conocidos como iPhone XI, serán los sucesores del iPhone XR, del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Y a pesar de que a la generación de smartphones del 2018 no le ha ido muy allá a nivel de ventas, es probable que Apple mantenga los mismos precios de cara a la línea de iPhone de 2019.

Te puede interesar | Tres cámaras para el iPhone XI y dos para el nuevo iPhone XR

¿Qué precio tendrán los nuevos iPhone de 2019?

El sucesor del iPhone XR llegará al mercado por poco más de 800 euros, mientras que el iPhone XI costará 1.100 euros y el iPhone XI Max tendrá un precio base de 1.200 euros. Recientemente, Tim Cook admitió que los últimos modelos de iPhone eran muy caros, y que su precio había influido negativamente en las ventas.

Pero desde Droid Shout aseguran, en exclusiva, que Apple mantendrá sus precios. Por otro lado, también informan que la compañía de la manzana mordida empleará paneles OLED en dos modelos y que todos ellos adoptarán los puertos USB-C.

Obviamente, como todavía falta mucho tiempo para el lanzamiento de los nuevos modelos de iPhone de 2019, es posible que algunas de las características (y su precio) cambien con el paso de los meses. Adicionalmente, los rumores también indican que Apple implementará una cámara triple en el iPhone XI y en el iPhone XI “Max”.

Y para finalizar, es interesante destacar que esta filtración sugiere que el iPhone XR de segunda generación (2019) estará disponible en una gran variedad de colores. Aunque es posible que Apple cambie algún que otro color con respecto a la línea de 2018. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Debería Apple reducir los precios de su iPhone?