Apple Music vuelve a ofrecer otros tres meses gratis mediante notificaciones

Apple Music vuelve a ofrecer otros tres meses gratis mediante notificaciones

Compartir

A lo largo de los últimos días, Apple ha estado enviando notificaciones en iOS y correos electrónicos para animar a los usuarios a usar otros tres meses gratis de prueba.

Tras el lanzamiento inicial de Apple Music, la compañía ya ofreció tres meses de prueba completamente gratis a sus usuarios de iPhone y iPad. Ahora, la compañía quiere mostrar a aquellos usuarios que no se han suscrito todas las novedades que han ido llegando con el paso de los años.

Al parecer, según nos informan vía 9to5mac, las notificaciones están destinadas única y exclusivamente a aquellos usuarios que en algún punto utilizaron los servicios de Apple Music pero cancelaron su suscripción, o simplemente no volvieron a usar el servicio tras el periodo de prueba.

Te puede interesar | Este nuevo reproductor online de Apple Music parece diseñado por la propia Apple

Apple quiere que vuelvas a usar Apple Music

Algunos usuarios de Twitter han comenzado a compartir capturas de pantalla de las notificaciones de Apple Music en iOS, y parece que hay diferentes versiones. Algunas de ellas indican “No es demasiado tarde” y otras “Hemos cambiado”.

Otros usuarios han querido ir un paso más allá, indicando que la promoción de los servicios de Apple Music a través de las notificaciones Push de iOS es una violación de las normas de la App Store:

“4.5.4 Las Notificaciones Push no deben ser requeridas por la app para funcionar, y no deben ser usadas para anuncios, promociones o propósitos de marketing directo.”

Si estabas pensando en volver a suscribirte a Apple Music, quizá deberías revisar tus correos electrónicos y activar las notificaciones de la aplicación de música en streaming de Apple.