Las mejores apps que hoy pasan a estar GRATIS

Las mejores apps que hoy pasan a estar GRATIS

¡Una maravilla a tu alcance!

Compartir

Estamos de enhorabuena, disfrutamos de un magnífico fin de semana que nos ha traído este mes de febrero.¿Qué mejor que disfrutarlo con las apps y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas. **¿Hay mejor plan que este? ¡Seguro que no!

Recuerda que siempre y cuando no digamos lo contrario, estas apps son todas para iPhone, iPad e iPod touch, ¡alegría por partida triple! No dejes pasar el tiempo y descárgalas lo antes posible.

descargar apps iPhone

Te puede interesar | Apple comienza a vender en España modelos reacondicionados MacBook Air y Mac mini (2018)

Apps y juegos que hoy 9 de febrero están gratis

iMaps + para Google Maps

Todo lo que necesitas para llegar siempre a donde quieras, además te muestra las vistas de Street View, para que sepas exactamente cuál es tu destino. Imprescindible y muy recomendable para las vacaciones.

Fuente: App Store

QuickClip

Un gestor para manejar todo lo que copias, cortas y pegas o desde o al portapapeles. Se sincroniza con iCloud y lo mejor de todo es que no tiene anuncios ni nada que impida su normal desarrollo. Una muy útil aplicación.

Cannon Man

¿Hasta dónde eres capaz de llegar con este divertido juego? El hombre bala es todo un clásico, y promete buenos ratos de entretenimiento, lo mejor es que lo descargues lo antes posible.

Fuente: App Store

Newton – Gravity Puzzle

Los juegos de puzzles gustan mucho, y este además implica las leyes de la gravedad. Así que tendrás muchas horas de entretenimiento garantizadas, hay más de 90 niveles esperándote.

Amigo vampiro

Puedes adoptar a un perro, un gato o una tortuga. Ahora también a un vampiro, ha estado muchísimos años solo y necesita de cuidados y cariño, has de dárselos tú y conseguir que sea tu amigo. Muy entretenido y solo hoy gratis en la App Store.

Funnel

Catalogada como una de las 25 mejores apps de la historia. Te da acceso a multitud de emisoras de radio y podcasts en lengua inglesa, el idioma de los negocios e imprescindible Ideal para aquellos que quieran mejorar su competencia comunicativa.

Fuente: App Store