Los mejores wallpapers de Disney para iPhone están aquí

Los mejores wallpapers de Disney para iPhone están aquí

Aquí tienes los mejores fondos de pantalla de Disney

Compartir

Hoy os traemos una nueva sección de fondos de pantalla especialmente diseñados para tu iPhone y esta vez centrándonos en una compañía que a todos nos traerá buenos recuerdos. La colección de wallpapers de hoy se centra en Disney y en sus mejores películas, ¿hay algo mejor para personalizar tu iPhone?

No creo que Disney necesite presentación, sus películas a lo largo de sus más de 80 años de historia hablan por sí solas. Por ese motivo hemos decidido que hagas un viaje al pasado y rememores las mejores películas de tu infancia con unos fondos de pantalla ideales para personalizar tu iPhone.

Fondos de pantalla Disney que debes tener en tu iPhone

Disney ha creado películas geniales como El Rey León, La bella y la Bestia, Frozen y gracias a su unión con pixar también tenemos disponibles en su catálogo grandes títulos como Toy Story, Monstruos SA y UP. Tenemos fondos de todas estas películas y de muchas más y os los dejamos a continuación.

Comenzamos por un wallpaper que nos recuerda la esencia de Disney, es decir Mickey y Minnie.

Disney

Descargar

En el siguiente fondo de pantalla tenemos a todas las princesas Disney que se reunieron en la última película de la compañía.

Princesas

Descargar

No podíamos hablar de Disney y no incluir un fondo de pantalla de uno de sus símbolos: el castillo.

Castillo

Descargar

Una de las películas clásicas de Disney de la que dentro de poco tendremos nueva versión, Dumbo se merece estar en tu iPhone.

Dumbo

Descargar

Una de las mejores películas de Disney es El Rey león, aquí tienes un fondo de pantalla genial para tu iPhone.

Rey León

Descargar

Y para finalizar esta lista, un clásico de Pixar, un wallpaper que te encantará si creciste con Toy Story.

Toy Story

Descargar

Esta es una pequeña selección, pero en nuestra galería cuentas con más de 20 fondos de pantalla de Disney que quedarán increíbles en tu iPhone.

Galería con los mejores wallpapers Disney para tu iPhone

Cómo descargarlos y ponerlos en tu iPhone

Para descargar estos fondos de pantalla tan solo entrar desde el iPhone y pulsar en el botón descargar, una vez tengas el wallpaper en la pantalla mantén pulsado y pulsa en “Guardar imagen”. Ahora ya tendrás descargado el fondo de pantalla en tu iPhone.

Para ponerlo en tu iPhone solo debes dirigirte hasta Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo. Una vez ahí elegimos el wallpaper de Disney que queremos seleccionar como fondo de pantalla, pulsamos en Fijar y seleccionamos si los queremos en la pantalla de bloqueo, en la pantalla de inicio o en las dos.