Hoy domingo traemos estas apps y juegos GRATIS

Hoy domingo traemos estas apps y juegos GRATIS

¡Nos encantan!

Compartir

Nos encanta que llegue el domingo y poder ofrecerte una buena tanda de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis. Por eso hoy tiramos la casa por la ventana y traemos una selección bastante completa que hará de tus delicias. No te la pierdas por nada del mundo y disfruta de ella.

Te puede interesar | Por San Valentín Amazon nos trae todas estas ofertas

Aplicaciones y juegos gratis del 10 de febrero

Perfect

Un navegador que es una gran alternativa a Safari. Nos encanta por todas las posibilidades que ofrece, así que es una buena idea que lo descargues ya.

A Design Kit

El complemento perfecto a una gran foto es siempre un texto con un pensamiento que la acompañe. Muy sencilla de usar y con ella, tus instantáneas ganan en belleza.

Fuente: App Store

Single Origin – Coffee Timer

La app definitiva para los amantes de ese brebaje básico en desayunos y sobremesas, el café. No te dejes sin conocer ninguno de sus secretos más básico. Sabemos que te encantará Single Origin.

Fuente: App Store

WiFiKey

Esta app es imprescindible si quieres controlar la seguridad de tus redes Wi-Fi. Tan buena que da igual que solo eso disponible en chino y en inglés, es bastante intuitiva y fácil de usar.

Fuente: App Store

KUNI – Analog Filters

Esta app es un clásico de esta sección, tiene muchísimos filtros analógicos que embellecen las fotos que hagas. Indicada para todos los amantes de lo retro.

Fuente: App Store

Mindfulness Daily

No vivas tan deprisa y haz de vez en cuando una buena pausa. Date un reseteo, respira hondo y pon tus ideas en orden con Mindfulness Daily. Una aplicación muy necesaria para acabar con el agobio.

Fuente: App Store

Footpath – Medir Distancias

Es hora de calzarse las zapatillas y ponerse en marcha con este planificador de rutas tan práctico. No dejes para más tarde eso de ponerse en forma, y lo mejor es que tiene rutas de todo el mundo.

Fuente: App Store

Text 2 Group Pro

Los SMS han vuelto, ni WhatsApp ni Telegram han acabado con ellos. Con esta app tienes la posibilidad de mandar mensajes a grupos. Descárgala hoy gratis.

Fuente: App Store