El iPad Pro de 2018 tiene problemas con los protectores de pantalla

Te aconsejamos un protector que no da problemas

El iPad Pro de 2018 tiene problemas con los protectores de pantalla

El iPad Pro de 2018 ha sufrido un gran cambio respecto a las generaciones anteriores. Su frontal ha sido rediseñado para que el panel ocupe toda la superficie y los bordes apenas tengan protagonismo. Esta pantalla es de gran calidad, con unos colores brillantes, perfecta para tareas de diseño o, simplemente, para pasar el rato con plataformas de entretenimiento online.

Nada más sacarlo de la caja queremos que no sufra ningún daño, y por eso pensamos en protegerlo con accesorios. El teclado Smart Keyboard Folio de Apple cubre ambas partes de la tableta, pero nunca viene mal colocar un cristal templado. Sin embargo, este añadido puede hacer más daño que bien si no se elige el correcto.

La intolerancia del iPad Pro de 2018 a los protectores de pantalla

Algunos usuarios han notado cómo ha bajado la sensibilidad de la pantalla del iPad Pro de 2018 al colocarle un protector de pantalla de cristal templado. El sistema de reconocimiento facial Face ID no llega a funcionar del todo bien, y a la pantalla le cuesta responder. Además, el Apple Pencil se vuelve poco preciso.

Según Cult of Mac, uno de los fabricantes que más quejas ha recibido ha sido Zagg. Esta marca está especializada en la creación de accesorios para dispositivos móviles, siendo los más conocidos los teclados para las tabletas de Apple.

A pesar de que Zagg asegura que el número de quejas recibidas por los usuarios es mínimo, está trabajando para solucionarlo.

¿Qué protector de pantalla comprar para el iPad Pro de 2018?

Un protector que da muy buenos resultados (comprobado personalmente) es el de la marca JETech. Se puede comprar a través de Amazon por un precio de 9,99 euros y es muy completo. En el paquete se incluyen todas las herramientas necesarias para su correcta colocación, como pegatinas y quita burbujas. A diferencia de otros, tiene un notch para que el cristal no tape ningún sensor y el Face ID funcione a la perfección.

Respecto a la sensibilidad de la pantalla y el Apple Pencil de segunda generación, funcionan como si no hubiera ningún protector en la pantalla.

Comprar protector de pantalla iPad Pro de JETech

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!