Los AirPods 2 tendrán mejor agarre y llegarán junto con la base...

Los AirPods 2 tendrán mejor agarre y llegarán junto con la base AirPower esta primavera

Interesantes novedades

Compartir

Uno de los dispositivos más esperados del año podría aparecer muy pronto. Los AirPods se han convertido en uno de los mejores accesorios que jamás haya creado Apple y podríamos ver una segunda versión muy pronto. Al menos eso es lo que dice un nuevo informe en el que se asegura que estos AirPods 2, y la esperada base AirPower, se lanzarán esta misma primavera de 2019.

Estos nuevos AirPods, filtrados en la beta de iOS 12.2, contarían con un diseño muy similar que los actuales aunque incluirían una nueva capa exterior que mejoraría el agarre. Los cambios más importantes llegarían a nivel interno con mejoras de sonido interesantes.

Los AirPods 2 están muy cerca

La fuente que ha filtrado esta información asegura que los AirPods 2 serán prácticamente idénticos al modelo actual. Sin embargo hay varias cuestiones que los diferenciarán notablemente y que os dejamos a continuación.

Te puede interesar | 8 características que nos gustaría ver en los AirPods 2

Estas son las características que presumiblemente tendrían los AirPods 2:

  • Mejora del sonido. Apple ha hecho algunos cambios en el interior para permitir un respuesta de los graves más impresionante.
  • Mejor diseño. A pesar de se muy parecidos en cuanto a forma, tendremos un nuevo materia que cubrirá los AirPODs 2 para mejorar el agarre.
  • Más sensores. Al igual que anteriores rumores, se espera que lleguen con algún nuevo sensor.
  • Dos colores. Este nuevo rumor espera que los AirPods 2 lleguen en Blanco y en negro.
  • Misma duración de batería. La batería parece ser la misma por lo que la duración será similar.
  • Precio similar. Los AirPods 2 tendrán un precio similar o que suma levemente llegando a los 200 dólares.

Estos nuevos AirPods 2 podrían llegar junto con la esperada base de carga AirPower con la que Apple ha tenido tantos problemas. Este rumor informa que Apple lanzará al fin su base de carga inalámbrica esta misma primavera de 2019, después de todos los problemas de fabricación. En cuanto al precio, esta fuente estima que rondará los 150 dólares.