Empieza la semana con las apps gratis más interesantes para iPhone y...

Empieza la semana con las apps gratis más interesantes para iPhone y iPad

Compartir

La App Store de iOS ofrece, día tras día, toda clase de ofertas y promociones para que los usuarios de iPhone y de iPad puedan descargar sus aplicaciones a un precio reducido y, a veces, completamente gratis.

Desde iPadízate, como venimos haciendo desde hace años, hemos explorado la App Store de Apple en busca de las ofertas más jugosas… y hemos encontrado una serie de apps gratis muy interesantes que te van a encantar.

En este artículo te recomendamos una selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. No sabemos hasta cuándo estarán disponibles gratis, así que lo mejor será que las descargues cuanto antes en tu dispositivo móvil.

Te puede interesar | Netflix te permitirá ahorrar capacidad de almacenamiento con su nueva función para iOS

Apps gratis para iPhone y iPad – 11 de febrero

Panographic Photo

¿Te gusta la fotografía? Con esta útil app podrás crear auténticas obras de arte combinando múltiples fotografías para unirlas en un gran panorama. Es fácil de usar y ofrece muchas opciones.

Zero+

Un juego simple y adictivo tipo puzle en el que tendrás que usar las matemáticas para completar cada desafío. Tendrás que añadir números positivos y negativos para llegar a cero en este rompecabezas.

SON of the SUN & WIZARD LIZARD

Un entretenido juego especialmente diseñado para los más peques de la casa que hará volar su imaginación y les invitará a introducirse en un mundo mágico plagado de elementos interactivos.

Data Manager for Fitbit

Esta aplicación se sincroniza con Fitbit para ofrecerte una gran cantidad de datos de monitorización: análisis del sueño, porcentaje de grasa corporal, calorías activas, distancia recorrida y mucho más.

Ringtone Remixes

Esta genial app de personalización te permitirá buscar tonos de llamada para tu iPhone en una biblioteca muy amplia. Los tonos de llamada no son gratuitos.

Lo-Op

Lo-Op es una app de edición de vídeo con la que podrás crear vídeos animados en cuestión de segundos. ¡Muy recomendable!