Este vídeo nos enseña el iPhone SE 2 que todos queremos

Este vídeo nos enseña el iPhone SE 2 que todos queremos

El iPhone SE de Apple ha sido uno de los smartphones con más éxito en el mercado. Quizá por su diseño, quizá por su tamaño, o tal vez por su excelente relación calidad-precio. Quién sabe. Lo que sí sabemos es que es uno de los teléfonos móviles de Apple con mejor acogida entre los consumidores.

Por ello, no sería ninguna sorpresa que la compañía de la manzana mordida lanzara al mercado una segunda versión actualizada de su iPhone SE. De hecho, son muchos los rumores que están circulando por la red acerca del iPhone SE 2.

Te puede interesar | La vuelta del iPhone SE ha sido corta, pero nos da esperanzas de ver un iPhone SE 2

Nuevo concepto en vídeo del iPhone SE 2

Desde el canal ConceptsiPhone de YouTube han diseñado un nuevo concepto de iPhone SE de segunda generación con un diseño absolutamente magnífico. Un diseño que enamoraría a cualquier consumidor y a cualquier fan de Apple.

En el vídeo vemos un iPhone SE 2 de color rojo, con los bordes planos y con una cámara individual. Está creado jugando con la idea de una posible presentación de este smartphone en primavera a modo de teaser.

En la parte frontal del dispositivo, vemos una pantalla que cubre prácticamente todo el teléfono. Aunque sus biseles laterales parecen ser ligeramente más anchos que los biseles de los modelos iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max. También tiene un notch, y su acabado en la parte trasera parece tener un panel de cristal para facilitar la carga inalámbrica Qi.

Sony Dickson, uno de los analistas más populares de Twitter, compartió esta imagen de un protector de pantalla del iPhone SE 2:

"Protectores de pantalla de iPhone SE 2 (izquierda) iPhone X (derecha). SE parece compartir el mismo diseño, aunque con un notch más pequeño."

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!