Dale un toque Disney a iMessage con estos sticker oficiales

Dale un toque Disney a iMessage con estos sticker oficiales

¡Saca tu lado más infantil con estos stickers!

Compartir

El mundo mágico de Disney cultiva a quien se adentra en él. La máquina de ilusión norteamericana lleva décadas llenando de ilusión a niños y menos niños. ¿Quién se resiste a los encantos de personajes clásicos como el Pato Donald o Mickey Mouse? Seguimos siendo muy niños, y eso nos gusta.

Hemos pensado que lo mejor para personalizar tu dispositivo Apple es presentar un grupo de apps de la propia factoría, y nada menos que son unos stickers oficiales con los que puedes dar vida a tus mensajes y hacerlos mucho mas animados y personales. Si te apetece descubrir más no dudes en echarle un vistazo a nuestro artículo.

Te puede interesar | Los AirPods 2 tendrán mejor agarre y llegarán junto con la base AirPower esta primavera

Descarga estas apps de stickers de Disney

El pack que nos presenta Disney es ideal para todos los que somos seguidores de la obra del gigante de ficción americano. Los niños se vuelven locos al ver personajes como Olaf de la película Frozen, la Sirenita o ese clásico que es la Bella y la Bestia. ¿Quien puede resistirse a no tenerlos? Da igual que ya peines canas, cuesta muy poco pasar a revivir los encantos de nuestra infancia.

stickers disney

Disney fue fundada en 1923 y en 1930 comenzó a preparar una de sus películas míticas, Blancanieves y los Siete Enanitos, que llevó la friolera de 14 años de trabajo hasta que fue estrenada en 1937. Desde entonces no ha parado de crear contenidos ilusionantes, además de parques temáticos. Cuenta con 180.000 empleados en todo el mundo y prepara el lanzamiento de su plataforma de contenidos en streaming, que tendría por nombre Disney+.

Deseamos que estos packs de stickers sean de tu agrado. No te quedes con las ganas de tenerlos y da rienda suelta a tu lado más infantil. Disfruta de lo que Disney ha preparado para ti. Puedes descargarlos desde este enlace.