Los rumores se contradicen: quizás no veamos los AirPods 2 hasta otoño

Los rumores se contradicen: quizás no veamos los AirPods 2 hasta otoño

Compartir

Ayer recibíamos la noticia de que los AirPods de segunda generación llegarían al mercado junto con la base AirPower en primavera. Recordemos que la base de carga inalámbrica lleva más de un año de retraso, y Apple debe de estar centrando todos sus esfuerzos en acelerar su desarrollo.

La misma fuente hacía circular un rumor sobre que la compañía de la manzana mordida también está realizando pruebas con prototipos de MacBook con Face ID y pantalla táctil. Pero no son los únicos rumores que han aparecido últimamente. También sabemos que el nuevo iPad mini tendría un diseño clásico para abaratar su coste y, por ende, su precio de salida.

Volviendo al tema de los AirPods 2, esta misma mañana los rumores especificaban su fecha de lanzamiento en primavera. Todo apuntaba a que Apple celebraría una keynote el día 29 de marzo para presentar sus nuevos modelos de iPad, la base de carga AirPower y los AirPods de segunda generación.

Sin embargo, ahora… un nuevo rumor contradice esta teoría. Esta información sugiere que Apple no lanzará sus AirPods 2 hasta otoño.

Te puede interesar | Apple seguirá incluyendo el mismo anticuado cargador en los iPhone de 2019

Los AirPods de segunda generación

Como habrás podido descubrir a estas alturas, hemos iniciado el año 2019 con una enorme cantidad de rumores sobre todos los futuros productos de Apple. Hoy, Steve H. McFly (más conocido como @OnLeaks) ha compartido un curioso tweet hablando sobre los AirPods 2.

En el tweet, Steve hace alusión a algunos detalles sobre los AirPods de segunda generación. Indica que los auriculares inalámbricos llegarán al mercado con nuevos colores este otoño, y su estuche de carga se lanzará pronto junto con los AirPods originales.