Se filtra de la fecha de la presentación de iOS 13 en la WWDC 2019 de Apple

Ya hay fecha para la presentación de iOS 13

Se filtra de la fecha de la presentación de iOS 13 en la WWDC 2019 de Apple

La conferencia mundial de desarrolladores de Apple es uno de los eventos más importantes que la compañía de la manzana realiza cada año y, aunque todavía queden varios meses, ya se ha filtrado la fecha y el lugar en el que tendrá lugar esta importante semana.

Según ha podido saber MacRumors, la WWDC de Apple de 2019 se celebrará de nuevo en la ciudad de San José, California, durante la semana del 3 al 7 de junio en el McEnery Convention Center.

iOS 13 se presentará probablemente el lunes 3 de junio de 2019

Ya puedes ir anotando esa fecha en tu calendario. En la WWDC es donde Apple presenta sus novedades de software para sus dispositivos, por lo que veremos lo que nos tienen preparado tanto con iOS 13, del que ya tenemos detalles, como con macOS y watchOS.

Tradicionalmente Apple ha celebrado su WWDC en al primera semana de junio, por los que esta información es bastante fiable. La WWDC de 2018 se celebró del 4 al 8 de junio y la de 2017 del 5 al 9, por lo que podíamos estar bastante seguros de la WWDC 2019 caería en la primera semana de junio, es decir del 3 al 7.

Se filtra de la fecha de la presentación de iOS 13 en la WWDC 2019 de Apple

Sin embargo, aunque Apple no ha enviado las invitaciones de forma oficial, MacRumors ha conseguido una confirmación de estas fechas gracias a un evento que Apple suele celebrar al aire libre como colofón a la semana. Este evento suele tener un concierto y la ciudad San José requiere de permisos para eventos públicos grandes como estos que organiza Apple.

Por ese motivo tras investigar un poco han descubierto que le han dado permiso a Apple para celebrar un evento el día 6 de junio por la tarde. Este evento se llama "Team San Jose 2019 WWDC", es el mismo nombre que el del año pasado.

Apple no suele oficializar su conferencia de desarrolladores hasta el mes de marzo, para poder asistir deberás apuntarte a la lotería y pagar los más de 1.500 dólares que cuesta la entrada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!