El iPhone XR vuelve a estar muy barato con esta oferta

    Oferta en el iPhone XR

    El iPhone XR es el modelo más asequible de los que Apple ha lanzado este año aunque esto no quiere decir que sea muy barato. Sin embargo con ofertas como la que os traemos hoy el iPhone XR se convierte en el iPhone más recomendable si quieres actualizar tu smartphone.

    Se trata de una oferta especial de eBay que cuenta con varios dispositivos rebajados por tiempo limitado, entre ellos se encuentra el iPhone XR en dos colores. Puedes ahorrarte 100 euros en el dispositivo de Apple y además no debes preocuparte por la tienda ya que lo vende Worten, una tienda de garantías.

    Te puede interesar | 6 razones para regalar el iPhone XR

    Ahorra 100 euros en el iPhone XR

    Si quieres conseguir el iPhone XR con una oferta increíble debes darte prisa ya que las unidades son limitadas y puede que se agoten si te lo piensas mucho. Lo primero que debes hacer es descargar la app de eBay para poder hacerte con el iPhone XR fácilmente.

    La tienda de Worten de eBay ha puesto en oferta dos colores del iPhone XR, el rojo y el azul. Probablemente dos de los colores más deseados y vendidos.

    Compra el iPhone XR Rojo

    Pulsando en el link de abajo podrás comprar el iPhone XR en coló rojo por 749 euros completamente nuevo y con dos años de garantía. Además en envío es muy rápido, podría llegar esta misma semana, y gratuito.

    Comprar

    Compra el iPhone XR Azul

    Si tu color preferido es el azul tan solo tienes que pulsar en el link de abajo. Tiene las mismas condiciones, es decir, completamente nuevo, con dos años de garantía por 749 euros. El envío es desde España y se hará esta misma semana.

    Comprar

    iPhone XR, tabla de especificaciones

    iPhone XR
    Dimensiones 15,09 x 7,57 x 0,83 cm
    Peso194 g
    Pantalla 6,1 pulgadas (1792 x 828 píxeles)
    Densidad de píxeles326 ppi
    ProcesadorA12 Bionic
    RAM 3 GB
    Sistema operativoiOS 12
    Almacenamiento64, 128 y 256 GB
    Cámaras12 MP
    Batería 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus
    OtrosFace ID como el iPhone X, pantalla 120 Hz
    Fecha de salida26 de octubre
    Precio de salida 859 euros