Llévate un iPhone XS más barato gracias a los Oh Happy Days! de Phone House

    Buenos descuentos en los iPhone XS

    Las ofertas en dispositivos de Apple no suelen ser muy frecuentes por lo que hay que aprovecharlas en cuanto aparecen. Esta mañana ya os mostrábamos una super oferta del iPhone XR y ahora os traemos nuevos descuentos en los iPhone XS y XS Max y otros iPhone.

    Encontrar los últimos dispositivos de Apple con descuento no es nada sencillo y ahora puedes ahorrarte 70 euros en los iPhone XS y XS Max gracias a los descuentos que está ofreciendo Phone House con su promoción Oh Happy Days! La oferta dura hasta mañana por lo que no la dejes escapar.

    Si tienes dudas respecto a qué iPhone es el ideal para ti no olvides consultar nuestra guía de todos los modelos de iPhone y cuál deberías comprar este 2019.

    Descuentos iPhone XS

    Tenemos varios modelos de iPhone XS rebajados en la web de Phone House, todos ellos son modelos nuevos, libres y con dos años de garantía.

    iPhone XS 64 GB

    El modelo de entrada de Apple está disponible en los tres colores, oro, plata y gris especial, con un descuento de 70 euros en su precio final, solo 1.089 euros.

    Comprar | Phone House

    iPhone XS Max 64 GB

    Fuente: App Store

    El modelo Max también está en oferta y de nuevo tenemos disponibles los tres colores que ofrece Apple. Puedes comprar el iPhone XS Max con descuento hasta mañana y se queda en 1189 euros.

    Comprar | Phone House

    Descuentos en otros iPhone

    Además de los iPhone XS, los Oh Happy Days! de Phone House también nos traen otros iPhone más baratos y con descuento.

    iPhone X por 939 euros

    El iPhone X sigue siendo un estupendo terminal muy parecido a los actuales iPhone XS pero por mucho menos dinero. En Phone House podrás ahorrarte más de 100 euros.

    Comprar | Phone House

    iPhone 6s 32 GB por 299 euros

    El iPhone 6s sigue siendo un estupendo terminal para todos aquellos que se compran un smartphone por primera vez o quieren probar iOS.

    Comprar | Phone House

    iPhone 6s Plus 32 GB por 399 euros

    Si quieres algo más de pantalla y una cámara algo mejor, el modelo iPhone 6s Plus también se encuentra rebajado en Phone House ahora mismo.

    Comprar | Phone House