Los nuevos iPad, los AirPods 2 y la base AirPower podrían lanzarse...

Los nuevos iPad, los AirPods 2 y la base AirPower podrían lanzarse el 29 de marzo

Tendremos keynote de Apple en Marzo

Compartir

La primera keynote del año puede estar cerca y todo indica que en ella veremos nuevos modelos de iPad acompañados de nuevos accesorios de Apple. Los rumores de las últimas semanas se han centrado en los tanto en el tablet de Apple como en los nuevos AirPods 2 y la base de carga AirPower, y cuando el rio suena, agua lleva.

Un rumor recién salido nos indica que todos estos dispositivos, los iPad, los AirPods 2 y la base AirPower, se pondrán a la venta el día 29 de marzo, por lo que su presentación está muy cerca.

Tendremos keynote de Apple en Marzo

La información nos llega desde el medio griego iPhoneHellas que asegura tener fuentes directas en China. Según estas fuentes, los nuevos iPad, los AirPods 2 y la base AirPower se podrán reservar el día 22 de marzo. Apple suele abrir las reservas una semana antes, por lo que la fecha de salida a la venta será el día 29.

Teniendo estas fechas en cuenta, la presentación debería tener lugar una o dos semanas antes. Personalmente apuesto por los días 19 o 20 de marzo, ya que con este tipo de dispositivos Apple no suele esperar más de una semana para ponerlos a la venta.

iPhoneHellas ha ofrecido información correcta sobre los lanzamientos de iOS en varias ocasiones por lo que la información podría ser cierta. Además Apple ya ha realizado presentaciones en el mes de marzo anteriormente, por ejemplo el año pasado cuando presentaron el nuevo iPad 2018 con compatibilidad con el Apple Pencil el día 27 de marzo.

Sea más aproximado o menos, está claro que Apple prepara un nuevo evento para presentar los iPad de este año en el que veremos la esperada renovación del iPad mini tras varios años. Además los AirPods 2 y la base AirPower podrán ser la guinda de la keynote.