Para cambiar la pantalla del iPhone confía en servicios homologados por Apple como ANOVO

    Utiliza siempre servicios autorizados para tus reparaciones

    iPhone X reparado por Anovo Care

    Si se te ha roto la pantalla de tu iPhone o iPad y quieres repararla es importante hacerlo en un lugar de confianza para asegurarse, no solo de que utilizan recambios originales, sino también de la profesionalidad en el servicio. Y, lo más importante, que tu terminal va a mantener la garantía del fabricante tras la reparación. Por ello, para saber que el cambio de pantalla se hace de la forma más profesional posible, Apple ofrece homologaciones para cambiar los displays de sus dispositivos.

    Por ello, si se nos rompe la pantalla del iPhone, podemos acudir a ANOVO que, siendo servicio técnico oficial de Apple desde hace años, recientemente ha recibido la acreditación para cambiar displays en su laboratorio. Lógicamente, esta homologación trae consigo muchos beneficios que hacen este servicio de reparación ideal.

    ANOVO ahora cuenta con homologación de Apple para displays

    Esta homologación oficial de Apple es algo primordial, ya que la rotura de pantalla es la avería más frecuente en los smartphones sean de la marca que sean. Y cambiarla es algo muy serio que solo debemos dejar en manos de expertos profesionales. Además, muchos dispositivos de Apple ahora son resistentes al agua, lo que hace el proceso de cambio de pantalla más complejo, por lo que no debe dejarse en manos de cualquiera.

    Por ese motivo, gracias a la homologación de Apple, ahora reparar la pantalla de tu iPhone o iPad en ANOVO traerá algunos beneficios importantes:

    • Reparación de pantalla en el mismo día. Gracias a la homologación de Apple el cambio de pantalla podrá realizarse en el mismo día en las tiendas ANOVO care o en el Servicio Técnico Autorizado de la madrileña calle Ponzano.
    • Garantía de utilización de piezas oficiales de Apple. Como es característico en todas las reparaciones de ANOVO.
    • Garantía de la reparación. Además, no pierdes la garantía oficial de Apple si tu dispositivo está aún en el periodo de garantía.
    • Profesionales con formación especializada.

    Técnico de Anovo reparando iPhone

    Se trata de un servicio a la altura de Apple, que cuenta con la tecnología y herramientas que utilizan los técnicos de la compañía de la manzana.

    Para quién es este servicio y cómo puedes contratarlo

    El servicio de reparación oficial de ANOVO está destinado a todos aquellos que quieran reparar sus iPhone o iPad con total garantía. Gracias a esta homologación de Apple reparar la pantalla de tu dispositivo Apple en ANOVO será igual de seguro que hacerlo en una Apple Store. Si quieres conservar la garantía oficial de Apple y asegurarte de que reparan tu iPhone con piezas originales la fiabilidad del servicio de ANOVO es para ti. Los dispositivos de Apple son muy valiosos, así que como para confiárselos a cualquiera.

    tienda de Anovo

    Para reparar la pantalla de tu iPhone en ANOVO puedes acercarte a sus tiendas para solicitar el servicio, están repartidas por toda España:

    • Madrid, calle Ponzano 94.
    • Barcelona, carrer de Buenos Aires 44.
    • Las Palmas, calle de Pérez del Toro 23.

    ANOVO es un servicio autorizado de reparación de muchas marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei, Sony o la propia Apple y son expertos en smartphones, tablets, ordenadores, consolas, smartwatches, patinetes eléctricos y muchos otros aparatos electrónicos por lo que tu iPhone o iPad no podrá estar en mejores manos. Además cuenta con tiendas especializadas en Madrid, Barcelona y Las Palmas.