El popular juego Crossy Road tiene su versión Disney en la App...

El popular juego Crossy Road tiene su versión Disney en la App Store

Disney Crossy Road te enamorará

Compartir

La App Store está llena de juegos increíbles pero pocos son tan adictivos como Crossy Road, uno de los mejores juegos arcade de la tienda de Apple. Lanzado hace ya algunos años, nuestro objetivo es ir avanzando esquivando los peligros y moviéndonos justo en el instante preciso. Fue uno de los mejores juegos del 2014 y lo que muy pocos saben es que cuenta con una versión exclusiva con personajes Disney.

Disney Crossy Road es básicamente una versión del juego tradicional pero ambientada en la temática de la popular compañía de animación. Por lo tanto si te gustó Crossy Road y te gusta Disney, esta versión te enamorará.

Si puede la gallina…

El popular Crossy Road estaba protagonizado por una gallina, aunque luego podrías desbloquear más personajes. El juego original fue descargado por más de 120 millones de usuarios a los que les encantará esta versión ambientada en los personajes y mundos de Disney.

Te puede interesar | Los mejores wallpapers de Disney para iPhone están aquí

En esta aventura infinita en 8 bit tendremos más de 100 personajes de Disney y Pixar entre los que se encuentran: Mickey, Donald, Buzz Lightyear, Rapunzel, Mufasa, Tristeza, Rompe Ralph, Madame Leota y muchos más. Pero eso no es lo único, tendremos varios mundos de películas como Toy Story, Zootrópolis, El Rey León, La Mansión Encantada, Enredados o Rompe Ralph.

El objetivo general del juego es el de avanzar por un mundo infinito evitando obstáculos y consiguiendo monedas que podremos intercambiar para conseguir nuevos personajes. Nos podremos mover hacia delante, atrás y hacia los lados para evitar que nos atropellen o caer en el agua.

Cada mundo cuenta con sus personajes exclusivos por lo que tendrás que jugar duro para desbloquearlos a todos. Disney Crossy Road es un juego completamente gratuito que ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear personajes más rápido. Aunque no es algo necesario ya que podremos jugar sin problemas sin necesidad de pagar. Un juego que te enganchará sin duda si eres fan de Disney.