La semana que viene Samsung presentará sus nuevos Galaxy S10 en tres versiones diferentes, copiando de nuevo la estrategia de Apple. Ya sabemos que ambas compañías viven una relación de amor-odio permanente que los coreanos se encargan de recordar cada vez que pueden con su publicidad atacando a Apple.
El iPhone siempre ha sido el dispositivo que Samsung más ha criticado en sus anuncios y la compañía quiere convencer a sus usuarios con una oferta. Samsung te ofrecerá hasta 550 dólares por tu iPhone si compras un nuevo Galaxy S10.
¿Cambiarías tu iPhone por un Galaxy?
A falta de una semana Samsung ha actualizado su web permitiendo reservar el nuevo Galaxy S10 y nos ofrece la posibilidad de entregar un dispositivo para obtener un suculento descuento y entre estos dispositivos, como no, hay iPhone de Apple. Es una estrategia que también utiliza Apple, aunque solo se suelen entregar iPhone a cambio.
Sin embargo los precios que nos ofrece Samsung no creo que convenzan a muchos, como siempre podrías obtener más por otros métodos:
- 550 dólares: entregando tu iPhone X, iPhone XS, iPhone Max XS, iPhone XR, iPhone 8 o Plus 8.
- 300 dólares: entregando tu iPhone 7 o 7 Plus.
- 150 dólares: entregando tu iPhone 6s o 6s Plus.
- 75 dólares por el iPhone 6 y 50 por el iPhone 5s o SE.
Meter en el mismo saco el iPhone 8 y el iPhone XS parece un poco una broma de los coreanos que saben que nadie va a cambiar su recién comprado iPhone XS por el nuevo Galaxy S10. Sin embargo alguien con un iPhone 8 podría planteárselo.
El nuevo Galaxy S10, y sus versiones, se presentarán el próximo 20 de febrero y nuestros compañeros de Andro4all tienen mucha información y cubrirán el evento de Samsung en directo contándole todas las novedades. Nosotros analizaremos los nuevos Galaxy S10 y los compararemos con los iPhone XS para ver quién resulta ganador en la gama alta de smartphones de este año.