Comercializan unos AirPods de lujo de colores rojo y negro

Comercializan unos AirPods de lujo de colores rojo y negro

Compartir

A lo largo de los últimos años, hemos visto como la compañía rusa de productos de lujo Caviar ha lanzado al mercado toda clase de extravagantes iPhone. Hemos visto un iPhone X Tesla con carga solar, un iPhone XS Heritage con oro de 24 kilates, un iPhone XS de lujo con diamantes e incluso un extrañísimo iPhone XS combinado con un Apple Watch.

Ahora, la compañía rusa vuelve a la carga con el lanzamiento de unos AirPods de lujo disponibles en diferentes colores. Si estabas buscando una alternativa diferente, esta es tu oportunidad. Pero hay una mala noticia, su precio triplica al precio original.

Te puede interesar | Lujo made in Rusia: Caviar presenta una funda de 7.000 dólares para el iPhone XS

Los AirPods de lujo de Caviar

Caviar pone a disposición de sus consumidores tres opciones de AirPods de lujo: AirPods Red, AirPods Black y AirPods Carbon. Los dos modelos de colores rojo y negro vienen con el logo de la marca chapado en oro, mientras que la versión de fibra de carbono tiene un logo de titanio.

“Caviar ha tomado la idea de Apple para llevarla a la completa perfección al darle un toque de lujo. Finalmente, ¡tus AirPods favoritos se ven muy lujosos!”

Lo cierto es que la versión de los AirPods de color rojo es una auténtica maravilla, lucen espectaculares. Y serán un complemento perfecto para tu dispositivo de Apple, especialmente si cuentas con un iPhone (PRODUCT)RED o un iPhone XR color coral.

Como mencionábamos previamente, el precio de estos AirPods personalizados es muy elevado. Están disponibles a partir de 590 dólares. Por otro lado, la versión AirPods Carbon cuesta 720 dólares. Puedes encontrarlos en la página web de Caviar.

¿Qué piensas sobre este producto de lujo? ¿Comprarías unos AirPods por más de 700 euros? ¡Esperamos tu opinión en los comentarios!