Apple presentará su servicio de vídeo el 25 de marzo en un...

Apple presentará su servicio de vídeo el 25 de marzo en un evento repleto de estrellas

Compartir

En los últimos meses, años se podría decir, hemos hablado bastante sobre cómo Apple ha estado preparando un nuevo servicio que tendría el potencial de llevar a la compañía a un terreno que, si bien han ido tanteando a lo largo de los años, siempre se ha quedado algo fuera de su alcance. Los de Cupertino están a punto de enseñar su servicio de vídeo en streaming, y lo harán por todo lo alto. Nadie va a quedar indiferente después de lo que la compañía parece estar preparando.

Tras varios rumores sobre posibles eventos que Apple podría estar preparando para el próximo mes, la compañía parece tener la intención de dedicar el próximo 25 de marzo a la presentación de este nuevo servicio de vídeo junto a otros que tendría preparados para este mismo año. Además, lo haría rodeado de varios famosos del mundillo, entre los que suponemos se encuentran los propios creadores de los contenidos que nos traerán.

Así, la compañía dejará presumiblemente sus dispositivos para otra ocasión, esperando poder dedicarles el tiempo que merecen, y no un espacio secundario dentro de lo que probablemente será una presentación dedicada a esta plataforma. Eso sí, no esperéis que el servicio esté disponible desde la presentación, porque al parecer, y según indican desde Variety, se activará meses después. Es posible que al tiempo con los próximos iPhone y la versión final de iOS 13.

Te puede interesar | El productor de Deadpool 2 y director de X-Men: Fénix Oscura trabajará para Apple

Se espera que este nuevo servicio esté disponible en todos los dispositivos de Apple, en los que podría ofrecer calidad 4K HDR si la pantalla es compatible. Además, algunos informes indican que podría ofrecer los contenidos originales de Apple de forma gratuita, de forma que se crearía una importante base de usuarios bastante rápidamente. Por ahora, tendremos que esperar un mes para confirmar los detalles, pero podría ser una propuesta bastante interesante.