Phil Schiller visita España por un evento de Audi

Phil Schiller visita España por un evento de Audi

Compartir

A Phil Schiller le apasiona el automovilismo, es un amante de la velocidad. Ya lo descubríamos hace unos meses, cuando explicaba por qué el iPhone XR se llamaba así. El vicepresidente de marketing de Apple mencionó que “XR” es una nomenclatura que se emplea muy a menudo en el ámbito del automovilismo, para diferenciar a los coches deportivos más especiales. Por otro lado, también mencionó que la “S” del iPhone XS implicaba velocidad (speed).

Y ahora volvemos a ver a Phil Schiller en su salsa, tras ser descubierto en un evento de Audi en Marbella, España. Al parecer, no está aquí para hacer negocios, simplemente debe estar disfrutando de unas pequeñas vacaciones y de su mayor hobbie: los coches.

Hemos sabido que Phil Schiller estaba en España porque ha aparecido en el vídeo de un blogger especializado en los coches eléctricos y llamado Andras Horvath. El blogger compartía una story en Instagram, que puedes descargar vía 9to5mac o visualizar directamente desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar | Por qué las versiones “S” son las mejores versiones de los iPhone

Phil Schiller en el evento de Audi

Andras Horvath compartía una serie de stories en Instagram en las que posaba junto a Phil Schiller y detallaba lo siguiente en un texto que acompañaba las historias:

“En caso de que alguien todavía no lo sepa, él ha estado trabajando para Apple durante 30 años, la mano derecha de Steve Jobs. ¡Oh Dios mío!”

El evento de Audi en marbella está destinado a promocionar el vehículo e-tron, un coche eléctrico que cuesta más de 75.000 euros.

Quizá Phil Schiller esté tomando algunas ideas para el Apple Car… o simplemente solo está disfrutando de su mayor pasión. Y probablemente por esto es por lo que Phil Schiller habrá cambiado su fotografía de perfil de Twitter mostrando al popular personaje de los cómics de Speed Racer.