Prepárate para el finde con estas apps gratis para iPhone y iPad

Prepárate para el finde con estas apps gratis para iPhone y iPad

Compartir

Se aproxima el fin de semana y, con él, un montón de tiempo libre que podemos aprovechar para probar unas cuantas nuevas aplicaciones. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que descargando apps que estén disponibles gratis por tiempo limitado?

Así es, hemos indagado en la App Store de iOS con el fin de encontrar las aplicaciones más interesantes de oferta. ¡Auténticos chollazos! Te recomendamos una lista de apps gratis para iPhone y iPad que, muy pronto, volverán a tener su precio original.

Te puede interesar | Juegos de iOS con gráficos minimalistas y espectaculares

Apps gratis para iPhone y iPad – 15 de febrero

Last Pirate: Island Survival

Comenzamos muy fuerte, con la historia del último pirata. En este juego controlarás a un pirata superviviente de un naufragio que se deberá de enfrentar a todo tipo de peligros en una isla que, en principio, parecía desierta… Buenos gráficos, muchos componentes RPG y unos controles muy intuitivos.

Phone Drive: File Storage Sync

¿Necesitas más capacidad de almacenamiento? ¿Estás harto/a de eliminar fotografías para hacer espacio en tu iPhone? Eso se acabó, esta aplicación te permitirá convertir tu iPhone en un disco duro externo inalámbrico, con un gestor de archivos muy potente y compatible con imágenes, música, documentos PDF, archivos ZIP y mucho más. Muy recomendable.

DocScanner Pro

Otra gran utilidad de productividad, DocScanner Pro te permitirá escanear todo tipo de documentos: fotografías, recetas, libros, anotaciones, contratos… Tiene muchas funciones útiles como sincronización con iCloud, ajuste automático de resolución y tamaño, soporte de múltiples páginas, etc.

Bow Island

Viaja a una bonita isla para poner a prueba tus habilidades con el arco mediante todo tipo de desafíos en 10 emocionantes niveles.

Moto Race Pro

Moto Race Pro es un juego de carreras de motos en dos dimensiones que brinda hasta 90 circuitos, unas físicas muy bien logradas y soporte con Game Center.