La música más ardiente para la resaca de San Valentín

La música más ardiente para la resaca de San Valentín

With all our love.

Compartir

Ayer fue un día especial, se celebró San Valentín y muchas parejas aprovecharon para recordar el por qué se quieren y estiman. Y hoy, que comienza el fin de semana, lo mejor es relajarse con tu chico o chica disfrutando de esta playlist que hemos preparado. ¿Te gusta el dulce?

Hemos seleccionado estas canciones que son todo pasión, amor, desenfreno, entrega y caricias. No dudes en descargarla en tu iPhone, iPad o iPod touch y prepararte para pasar unos gratos momentos. Y si no tienes pareja, da igual, es altamente recomendable y llega directamente a los sentidos.

música romantica Apple Music

Te puede interesar | Apple presentará su servicio de vídeo el 25 de marzo en un evento repleto de estrellas

La playlist más romántica y ardiente

Link a la playlist

Cómo suscribirse a Apple Music

El servicio de música de Apple está en plena competencia con el gigante Spotify, y no para de ganarle terreno. Si todavía no tienes una suscripción a Apple Music, te contamos cómo debes hacerlo:

  • Abre la app Música y pulsa en “Elige tu plan”, dentro de “Para ti”.
  • Podrás ver cuales son los panes disponibles, Individual, Familiar (hasta 6 miembros) o de Estudiante.
  • Una vez elegido, confirma tu suscripción y cancela si es necesario cuando quieras. Pagarás lo justo.
  • Recuerda que tienes la posibilidad de acogerte a un plan anual, donde pagarás 10 meses en vez de 12.

Recuerda que de manera semanal vamos cambiando las listas para que nunca te quedes sin los mejores temas de Apple Music. En iPadízate acercamos diariamente la actualidad referida a todo lo que acontece en el universo Apple, por lo que no dejes de visitarnos. Y no olvides nuestra cita con lo mejor de Apple Music, unas listas elaboradas con todo el sentimiento, y esta semana está hecha con el corazón. Disfruta de las mejores canciones románticas para estar en pareja… o a solas.