La Casa Blanca utiliza la app Notas del iPhone en sus comunicados

La Casa Blanca utiliza la app Notas del iPhone en sus comunicados

Compartir
Trump

La Casa Blanca ha declarado el estado de emergencia en Estados Unidos, y lo han hecho a través de una captura de pantalla de la aplicación Notas de iOS.

Apple esta cada vez más ligada a la Casa Blanca, sin ir más lejos, recientemente Tim Cook se convirtió en principal asesor de un grupo formado por Donald Trump para tratar con el problema de la automatización en los empleos.

Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, ha compartido un tweet en el que incluía dicha captura de pantalla. Puedes leerlo a continuación:

“El Presidente Trump tomará otra acción ejecutiva – incluyendo una emergencia nacional – para asegurar que detendremos la crisis de seguridad nacional y humanitaria en las fronteras.”

Te puede interesar | 5 trucos para aprovechar al máximo la app Notas para iPhone y iPad

Los ciudadanos de EEUU han reaccionado al tweet

Sea como fuere, dejando a un lado temas políticos, los ciudadanos de Estados Unidos no han hecho esperar sus reacciones. Y hay un par de respuestas al tweet bastante interesantes de las que merece la pena hablar.

Por ejemplo, William LeGate respondía que no le parecía muy profesional declarar una emergencia nacional mediante una aplicación de notas, y lo hizo mediante otra captura de pantalla:

Otros muchos usuarios hicieron hincapié en una pequeña marca en la captura de pantalla. Algunos mencionaban que se trataba de un mensaje secreto para los Illuminati, y otros explicaban que simplemente había presionado la pantalla accidentalmente al usar las herramientas de edición para recortar la captura de pantalla:

Y, algún que otro usuario, bueno… era un poquito más original en sus respuestas:

“¡Por favor, parad de avergonzar al país entero!”