Los iPhone XS y XS Max en color rojo podrían llegar pronto

Los iPhone XS y XS Max en color rojo podrían llegar pronto

El iPhone XS rojo está cerca

Compartir

Cuando Apple presentó sus nuevos iPhone este año, el iPhone XR se llevó los colores más atrevidos. Sus hermanos mayores, los iPhone XS y XS Max, solo estaban disponibles en tres colores. Sin embargo esto podría cambiar pronto ya que un nuevo color podría llegar a la gama XS muy pronto.

Un informe que llega desde las fuentes situadas en China informa que un iPhone XS PRODUCT(RED) estaría a punto de llegar. Al parecer los trabajadores de las fábricas en las que se ensambla el iPhone han escuchado información sobre la llegada del color rojo al iPhone XS.

Un iPhone XS PRODUCT(RED) podría estar cerca

No se trata de una estrategia diferente a la que Apple ya haya utilizado en anteriores ocasiones. La primera vez que vimos el color rojo en el iPhone fue con el iPhone 7 y el año pasado la campaña PRODUCT(RED) también llegó al iPhone 8. En ambos casos coincidió que su lanzamiento se situó a mediados del primer año de vida del dispositivo.

Normalmente suele ser abril el mes elegido por Apple para lanzar el color rojo en la gama iPhone, pero según esta información la compañía podría adelantarse unas semanas. Quizás las malas ventas de estos últimos meses hayan adelantado este lanzamiento.

El año pasado el iPhone X no actualizó sus colores a mediados de año y se conformó con el color plata y el gris espacial con los que Apple lo presentó. Apple presentó el iPhone XS con el mismo diseño que el X pero con un color dorado que intentaba convencer a muchos de actualizar. Ahora Apple podría volver a ofrecer un nuevo color y sin duda todo puede ser una estrategia bien planificada de Apple para convencer a los poseedores del iPhone X.

Hace unos meses igual era muy pronto, pero puede que ahora muchos usuarios a los que les guste el color rojo, uno de los más bonitos que tiene Apple, sí se decidan a hacerse con un iPhone XS PRODUCT(RED).