Apple presentará unos AirPods negros en primavera

Apple presentará unos AirPods negros en primavera

No se sabe si serán los de segunda generación o solo de una pequeña revisión

Compartir

El próximo producto de Apple que más expectación está generando no es un iPhone, iPad u ordenador Mac; son los AirPods 2. Los auriculares Bluetooth sin cables de la compañía son todo un superventas desde que salieron a finales de 2016, justo para la campaña navideña. A pesar de que ya llevan dos años en el mercado siguen cosechando buenas cifras e ingresos para Apple, pero ya se pide a gritos una segunda generación.

Parece que 2019 va a ser el año en el que por fin veamos los AirPods 2. Estas últimas semanas han estado plagadas de rumores sobre ellos, con algunas informaciones muy contradictorias. Si se les hace caso podrían haber dos lanzamientos, primero el estuche con carga inalámbrica y la base de carga AirPower a finales de marzo y los verdaderos AirPods 2 en septiembre.

Sin embargo, sigue llegando nueva información sobre los futuros auriculares Bluetooth de Apple que indican que veremos nuevos AirPods en color negro esta primavera.

AirPods ¿2? en color negro esta primavera

La información llega desde el medio taiwanés Economic Daily News. Unos nuevos, aunque no se sabe si la segunda generación, de color negro y con otro revestimiento podrían llegar esta primavera, aunque no se dice si a finales de marzo o en abril.

También asegura que Inventec, el proveedor de Apple, ya estarían listos para enviarse en las próximas semanas. Su precio sería el mismo que el de la primera generación, es decir, 179 euros, a pesar de que se decía que serían más caros por los supuestos nuevos sensores de ritmo cardiaco y otros relacionados con la salud.

Te puede interesar | Comercializan unos AirPods de lujo de colores rojo y negro

Tanto los auriculares como el propio estuche de carga serían de color negro, confirmando algunos de los anteriores rumores. Se habría optado por un nuevo revestimiento para mejorar el agarre de los auriculares y la carcasa, ya que los actuales son un poco resbaladizos.