Las apps del sábado están ya aquí, ¡no te las pierdas!

Las apps del sábado están ya aquí, ¡no te las pierdas!

Un sábado diferente con ellas.

Compartir

Ya llevamos unas cuentas horas de fin de semana y lo mejor es continuarlo tal y como lo llevamos hasta ahora, bien. Con ello, hemos preparado una buena batería de aplicaciones y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas. Anímate a descargarlas y tenerlas ya en tu dispositivo.

No sabemos hasta cuando van a seguir siendo gratis, por lo que lo mejor es que no demores la descarga para más tarde. Sin más dilación damos paso a las apps y juegos gratis de este estupendo sábado de febrero. ¡No te las pierdas por nada!

descargar apps gratis

Te puede interesar | La música más ardiente para la resaca de San Valentín

Aplicaciones y juegos gratis del 16 de febrero

Typiora

¿Hay algo más aburrido que escribir en un teclado soso y sin interés? Creemos que no, así que te invitamos a descargar este teclado tan original y con unas valoraciones tan buenas, todo cambiará a partir de ahora. Una imprescindible para ser distinto a lo establecido.

Tone – Perfect Pitch Training

Entrenar el oído es ahora más divertido y sencillo que nunca gracias a esta aplicación. Da igual si eres estudiante avanzado de música o un mero aficionado al ska, ponte a prueba con ella, aprende y diviértete a la vez.

Fuente: App Store

ALIVE Movie Maker & Music Video Editor for iMovie

¿Quién dijo que editar un vídeo no era divertido? Puedes personalizar los mejores momentos con este gran editor, pásalo en grande haciendo unas filmaciones distintas y con toque espectacular. Gratis solo hoy.

Timepage

La marca de agendas y cuadernos Moleskine está tras esta apps. Nos presenta un organizador de tareas, calendario y planificador en versión digital con el que podrás disparar tu productividad sin perder ni un ápice de distinción ni clase.

Repost Whiz for Instagram

Instagram es la red social favorita por muchos, y con ella puedes repostear las fotografías que más te gusten. ¿La pruebas hoy que está gratis y por tanto, no te costará nada?