Este concepto de iOS 13 te dejará con la boca abierta

Multitud de cambios a la vista.

Este concepto de iOS 13 te dejará con la boca abierta

Esta semana hemos conocido que ya se prepara la nueva WWDC, la conferencia de desarrolladores, que tendrá lugar a principio de junio. En este evento normalmente se dan las pinceladas del los nuevos sistemas operativos, y tras él, se libera la primera versión beta para desarrolladores.

¿Y qué queremos para iOS 13? Muchas novedades, a decir verdad, y hoy hemos sabido de un vídeo publicado por el medio 9to5mac en el cual se nos desgranan las características nuevas que iOS 13 podría tener. Son más de 40 y a decir verdad, parece poco probable que Apple fuese a implementarlas todas, pero quién sabe si hay alguna sorpresa.

Te puede interesar | 6 trucos para pedirle a Siri absolutamente cualquier cosa que necesites

Así podría ser iOS 13 y sus nuevas opciones

Lo que más nos interesa de este concepto sería la inclusión del Modo Oscuro, por fin, en los dispositivos. Se esperaba para iOS 12 pero finalmente no llegó, aunque sí que se ha implementado en MacOS Mojave. Otra de las características interesantes es el rediseño de las apps nativas, como Music, y que haya momentos en el que no se haga un uso tan invasivo de la pantalla. Incomprensiblemente, subir o bajar volumen en nuestros dispositivos sigue siendo insufrible gracias a ese icono tan grande.

La app de cámara recibiría nuevos ajustes, siendo esta más amigable y añadiendo la pausa en la grabación de vídeo. La pantalla en reposo para iPhone y iPad sería además "siempre presente", como la de muchos dispositivos Android, cn la fecha y hora y cuatro ítems más que se podrían personalizar.

Para iPad nos llama la atención el soporte para Magic Mouse 2, una novedad que se presenta como útil para aquellos usuarios que además trabajen en Mac. Pero como decimos, este concepto es una elucubración y tendremos que esperar a junio para saber qué hay de cierto en ello. De momento solo nos queda soñar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!