Arrow y Blocky Fills, recomendaciones de la semana

Arrow y Blocky Fills, recomendaciones de la semana

Estas son nuestras recomendaciones de la semana

Compartir

Estamos a domingo y qué puede haber mejor para terminar la semana que una buena recomendación de juegos y aplicaciones para tu iPhone o iPad. En esta sección os traemos esa aplicación y ese juego que deberías descargar en tu iPhone antes de que finalice el día.

En este caso os traemos una aplicación que hace uso de la realidad aumentada para grabar vídeos increíbles que luego podrás subir a redes sociales, como a las Stories de Instagram y un juego de lógica para esos ratos de aburrimiento en el sofá.

App recomendada de la semana

Comenzamos por la aplicación que os recomendamos esta semana. Se trata de una aplicación de realidad aumentada, algo en lo que Apple se está esforzando estos últimos años, que hará que nuestros vídeos luzcan como nunca antes. Si la sabes aprovechar serás la envidia de todos tus seguidores de Instagram o Facebook.

Su nombre es Arrow y nos permite introducir un gran número de efectos personalizados gracias a la realidad aumentada en un vídeo que grabaremos desde la propia app. Contamos con la posibilidad de introducir textos, emojis y también es capaz de reconocer gestos de nuestra cara e introducir efectos muy chulos.

via GIPHY

La verdad que es una aplicación muy interesante para jugar con la realidad aumentada en nuestro iPhone y además es completamente gratuita.

Juego recomendado de la semana

El juego que recomendamos esta semana es un rompecabezas llamado Blocky Fills el que tendremos que ir pintando varias baldosas hasta que todas sean de un solo color. Tenemos una serie de movimientos por cada nivel para pintar todas las baldosas del mismo color.

El truco está en pintar del color de las baldosas que te rodean, ya que cuando vuelvas a cambiar de color estas también cambiaran. Es un juego muy entretenido de esos que puedes jugar en cualquier sitio y que además no necesitas mucho tiempo, perfecto para cuando viajas en transporte público.

De momento hay 82 niveles para completar en el modo de juego clásico, pero además muy pronto añadirán una nueva forma de jugar llamada “Survival” que seguro que también nos gusta. Blocky Fills se encuentra de forma gratuita en la App Store y es compatible con iPhone y iPad.