Filtrados los Galaxy Buds, la respuesta de Samsung a los AirPods

Filtrados los Galaxy Buds, la respuesta de Samsung a los AirPods

Todas estas novedades tenían que haberse visto por primera vez el 20 de febrero

Compartir

Faltan pocos días para que muchos fabricantes presenten sus nuevos teléfonos móviles inteligentes en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar desde el lunes 25 de febrero hasta el jueves 28 de febrero. Sin embargo, Samsung no enseñará sus novedades en tal evento sino que lo hará un poco antes, el 20 de febrero, siguiendo la estrategia de Apple y demostrando que no necesita de espectáculos colectivos para llamar la atención.

En el evento del día 20 de febrero presentará el Samsung Galaxy S10, su nuevo buque insignia, que seguirá la moda de los agujeros en la pantalla para la cámara y otros componentes. Pero no será el único dispositivo que presentará, ya que la propia Samsung ha filtrado a través de su propia aplicación el resto de wearables que acompañarán al Galaxy S10.

Galaxy Buds, pulseras de monitorización y smartwatches de Samsung

La filtración salió a La Luz gracias a la cuenta de Twitter @SamCentralTech, especializada en noticias sobre Samsung. Al parecer, la surcoreana actualizó el archivo .apk de la aplicación y lo subió antes de tiempo, desvelando buena parte de las sorpresas que tenían preparadas.

El primero de los wearables es un smartwatch llamado Galaxy Watch Active con una esfera de 40mm y que tiene unos biseles mínimos. También hay dos pulseras de monitorización con el nombre Galaxy Fit y Galaxy Fit e. Pero el más interesante son los auriculares Bluetooth inalámbricos Galaxy Buds, una clara respuesta a los AirPods de Apple.

No es la primera vez que Samsung lanza unos auriculares de este tipo. Los Samsung Gear IconX están pensados para los deportistas y cuentan con un diseño muy similar a los Galaxy Buds. Casi podría pensarse que se trata de la nueva generación, con un estilo más simplificado y un cambio de nombre para que resulta más fácil de recordar y pronunciar.