AirPower y los nuevos AirPods llegarán en la primera mitad de este...

AirPower y los nuevos AirPods llegarán en la primera mitad de este año

Algunos medios creen que estos lanzamientos podrían retrasarse hasta otoño de 2019

Compartir

Hay veces en las que es mejor no presentar un producto si no se está 100% seguro de que está listo para su venta. Eso es lo que debe llevar pensando Apple desde hace más de un año. A la compañía responsable del iPhone le gusta tener todo estudio al milímetro y cuidar cada detalle, por eso sorprende que la base de carga inalámbrica AirPower todavía no esté en el mercado.

Fue en septiembre de 2017 cuando los de Cupertino la anunciaron en una Keynote junto a los iPhone 8, 8 Plus, X y el Apple Watch Series 3, sin olvidarnos del Apple TV 4K. Vendieron la AirPower como el complemento ideal para los nuevos smartphones, relojes inteligentes y auriculares Bluetooth AirPods. Hicieron una demostración de su funcionamiento, que permite la carga de tres dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, pasaron los meses, llegaron nuevos iPhone y Apple Watch y nunca apareció.

Sin embargo, siguió nombrándose en los manuales de instrucciones del iPhone XS, en ofertas de puestos de trabajo de la propia Apple y en la nueva funda con batería.

Muchos meses después de su fecha de lanzamiento inicial, parece que la AirPower llegará para todos finalmente.

AirPower y AirPods 2 para la primera mitad de 2019

Esta teoría, comentada por MacRumors, proviene de Ming-Chi Kuo, un conocido analista especializado en tecnología que suele hacer predicciones de Apple.

Kuo asegura que la base de carga inalámbrica compatible con los iPhone más recientes, el Apple Watch y los AirPods empezará a comercializarse en la primera mitad de 2019. Pero no es lo único nuevo de Apple que llegará en los próximos meses, ya que se espera que los AirPods 2 vengan de la mano junto la base de carga.

Ha habido mucha polémica con la segunda generación de los auriculares Bluetooth de los AirPods, ya que algunos medios los sitúan para otoño de 2019, aunque cada vez más voces creen que será mucho antes, probablemente en algún punto de la primavera.