Las mejores apps gratis del momento para tu iPhone y iPad

Las mejores apps gratis del momento para tu iPhone y iPad

Compartir

Una semana más, volvemos un lunes para recomendarte las mejores aplicaciones gratuitas del momento. La App Store está repleta de este tipo de promociones y ofertas, desde iPadízate nos encargamos de seleccionar las mejores para tu iPhone, iPad y iPod.

Pero es importante señalar que estas aplicaciones no estarán disponibles gratis siempre, la oferta durará un tiempo limitado. Aunque la semana no ha empezado todo lo bien que esperábamos a nivel de calidad, sí hemos podido encontrar cuatro o cinco aplicaciones muy interesantes.

Entre las mejores apps gratis de hoy, podrás descargar aplicaciones de productividad, de diseño y un par de juegos que merece la pena probar. Dicho esto, ¿comenzamos?

Te puede interesar | Arrow y Blocky Fills, recomendaciones de la semana

Apps gratis para iPhone y iPad – 18 de febrero

Rocks Rider

Probablemente es la aplicación de mayor calidad que hemos incluido en esta lista de apps gratis. Se trata de un juego de motos en el que deberás evitar obstáculos, realizar toda clase de acrobacias y completar circuitos en más de 60 niveles. Todo ello con unos gráficos de muy buena calidad en tres dimensiones.

Focus To-Do

Con la vida tan ajetrada que llevamos, no es fácil centrarse en todas las tareas de nuestra vida cotidiana y profesional. Es por ello que aplicaciones como Focus To-Do son tan útiles. Con ella podrás crear recordatorios, listas de tareas, gestionar mejor tu tiempo y analizar tus progresos con gráficas estadísticas.

The River Test

Si te gustan los acertijos, te encantará este entretenido juego que presenta diversos problemas que deberás resolver. Son ideales para abrir tu mente y explorar nuevas ideas. Cuidado con el vídeo, contiene spoilers.

Just Talk!

Just Talk! es una app que te permitirá convertir tu voz en texto en cuestión de segundos. Es compatible con una gran cantidad de idiomas y permite compartir los textos de forma muy cómoda.

Logo Swag Pro

Terminamos la selección de apps gratis con Logo Swag Pro, una aplicación de diseño que te permitirá crear tus propios logos, posters, flyers e invitaciones. ¡Muy chula!

Aquí finaliza nuestra recopilación de apps gratis de hoy, esperamos que te hayan gustado y hayas descargado un par de ellas en tu iPhone y iPad. En caso contrario, no te preocupes, siempre puedes visitar nuestra lista de apps gratis del fin de semana, quizá alguna de ellas todavía sea gratuita.